Agrupación 28 de Septiembre

y al final con quien va la 28??? Dan mas vuelta q perro para echarse ;):slight_smile:

El viernes van a tener novedades :wink:

Lei por ahi que se fueron con Caselli, va… viene de parte de Calv*ri asique lo tomo muy a la ligera, es verdad?

Ohhhhhh la locura crece 28 de septiembreeeeeeee

Ahora que se bajo podria aprobar la agrupacion el hijo de puta de Passarella, una bien te pedimos, no 38 como el Barcelona, INEPTO!

Lo termino borrado al tuit el gordo traidor

Tomen, para su portada

Espero que se la den de paladines de la justicia y denuncien a viva voz todo lo turbio que haga Tony, bautizado por ustedes mismos

No era que Caselli era un mafioso? Creanme que no entiendo como se puede pasar de un bando a otro en tan poco tiempo

Creo en esta agrupación más que en nadie para que esté dentro del club
Creo en Héctor y en todos los que estamos AL LADO suyo siempre, no atrás, sino mas bien acompañándolo, decidiendo junto con el y Juan qué es lo mejor, más que para nosotros mismos, para River.
Y no creo que nadie nos tenga que decir que es lo que tenemos que hacer o para donde tenemos que ir, sabemos muy bien donde estamos parados, lo que apuntamos y queremos para el club, sabemos que no se dieron las cosas perfectamente como queríamos, que no elegimos nosotros que la elección esté entre uno u otro candidato, pero estamos a 38 días de las elecciones y las grandes personas que tiene La 28 no pueden quedar afuera de la pelea por sacar a flote al club que tanto amamos.

Me parece excelente tu comentario. Espero que, sea del lado que sea, tengan el espacio que “La 28” se merece para aportar lo mejor para el Club. Lo mejor para ustedes!

Caselli, el mismo al que mataban, paso de ser el gordo tony a ser un gordo bueno??

Y, de un lado ya le dimos la chance de que intente hacer bien las cosas y no nos paso cabida, así le va a ir.

No es el gordo bueno, pero si de un lado les dicen “La 28, la 34, la 50 me chupan la pija” y no te dan cabida en lo que será la toma de decisiones, vos te quedarías?

Además de que ni siquiera es oficial que apoyen a Caselli. Sólo se fueron de D’onofrio.-

A D’onofrio lo mataban, despues era el salvador, despues volvio a ser un chanta, en el medio de todo eso Caselli era tony el gordo, el que se habia rodeado de la peor gente de River, el que le pagaba a la peña para militar y apretar a la gente de Donofrio, ahora Caselli es un gordo bueno. Para mi, eso es ser terrible panqueque.

No tenemos nada contra la Peña y nunca tuvimos. Te aclaro porque no parás de repetir, ‘la peña’, ‘la peña’ y nos comprometés con algo que nada que ver. La Agrupación es grande, no sé de dónde sacaste lo de la Peña (porque evidentemente en el foro no tenés gran participación y acá nunca se habló mucho de la Peña) pero si alguien te dijo algo de la Peña no es el pensamiento de todos.

Hay gente que habla todo el día pestes de la Peña como si fueran lo peor y compartieron fórmula con ellos en el 2009, preguntales a ellos.

Que se siente compartir espacio con Daniel Bravo?

Yo particularmente no los quiero ni a dos metros. Que suerte y que lindo que ya no compartimos nada con ese espacio. Y mal de ellos se habla, escuche decir de muchos (que estan o estaban en el frente de D’Onofrio ahora o en 2009) que D’Onofrio en el 2009 era la lista de aguilar e israel por tener el aparato de ellos, que es justamente la peña.

Y caseli en el 2009 tambien hablaba pestes de la peña, en la famosa carta que mando decia que “Pese al trabajo de la Peña Ariel Ortega, 200 personas, que recibían un sueldo de $2500 y ropa oficial del club, el candidato no se podía instalar en los socios de River. (D’Oonofrio)” y que "Pero el temible Secretario Mario Israel, aceptó la oferta económica de Werthein (un millón y medio de dólares), y puso a su disposición a sus dos soldados más fieles, para que empiecen a instalar el nombre de D’Onofrio en el Monumental, Gustavo Lavezzari y Javier Pafunto, quienes manejan las Filiales y la Peña Ariel Ortega, respectivamente. " (hoy los dos estan con antonio).

Y en el club tambien escuche mil veces hablar “mal” de ellos. Se que no siempre, pero cuando el rio suena es por algo.

Perdon por desvirtuar porque el thread habla de la 28 y no de la peña. Y la 28 es una agrupacion que me parece no tiene nada nada que ver con la peña, al menos con la valoracion que hago yo de uno y otro grupo.

Saludos a todos.

No estoy metido en ninguna agrupación porque en cierto sentido, me da un poco de asco la política de River.
Entiendo los que dicen que para cambiar las cosas hay que meterse y no queda otra.

Nunca me gustaron para nada los modos de Caselli ni cosas que uno se entera (hay que saber también que las cosas, la mitad, pueden que sean mentira).
Conozco a varios de los chicos de esta agrupación y confío ciegamente en sus intenciones. Pero si realmente como dicen terminan yendo con Caselli (habrá una razón, obviamente) me es un desconcierto total, porque como dijeron varios, primero uno despues el otro, despues el que era el peor ahora es lo “mejorcito”.
No se entiende, y es una tristeza, porque este ejemplo demuestra lo poco sana que es la politica de River, a mi entender.

Esto es el candidato que vos apoyás y eso es lo que apoyaste en 2009 (o sea, tu agrupación), Ser, la Peña es lo de menos, seamos buenos… Te estás auto-incriminando para pegarle a la Peña, no entiendo.

No dije ‘La Peña es lo mejor que hay en el mundo’. Me refiero a la Agrupación nuestra, no tentemos nada contra la Peña ni ganas de estar enfrentados con un grupo del Club con el cual algunos de los chicos de la 28 iban a la cancha antes y no tienen problema, en lo personal, con nadie. En lo político, nosotros construimos diferente y consideramos que tienen cosas buenas y malas. Pero ir por la vida defenestrando a la Peña, para nosotros, sería perder el eje completamente.

Aguilar? Aguilar tenía 3 grandes grupos. La barra, la peña, y las agrupaciones que formó. No suma… También tenía representantes de jugadores como Sabbag. También tenía de vice a Alvarito… Al pedo empezar a escarbar, miremos la lista y si tienen lugar esos personajes. Me parece que si tu eje político es ‘no la Peña’, es pobre, porque los problemas de River pasan por otro lado.

Y sí, hablemos de la Agrupación.

no lo puedo creer