Llamemos a esta persona, ‘X’, diálogo entre ‘X’ y [MENTION=333]nico[/MENTION]; ayer
nico: Soy nico, del foro
X: ¿Qué nico?
nico: nico, a secas
X: Ah, ¿sos familiar de Wally?
nico: ¿Eh? No
X: Ah pensé que sí porque tu apellido es ‘a secas’
Me parece rapido concluir que ya es bueno, porque lo hacen sobre posibles y nada concreto. Esto se vera al año de gestion. Y es algo que deberian aprender ustedes: no tomar todo tan a pecho y de manera apasionada desde el primer minuto. Asi les paso con D’Onofrio y les esta pasando con Caselli, donde estan quedando como unos terribles camaleones
Me parece válido 100% y tenés razón, fuimos apresurados con D´Onofrio. Después nos tomamos nuestro tiempo y la estiramos lo máximo posible para pensar bien qué hacer. Ahora hay que ganar la elección. Ya demostramos que así como somos apresurados para obrar de buena fe y imprimirle un montón de cosas positivas a una campaña, también somos capaces de plantarnos cuando vemos que las cosas no son como pensamos que tienen que ser.
Somos medio talibanes y estamos un poco locos, pero bueno. Ayer nos felicitó Gastón Douek porque tiene a la Agrupación encuestada y medida por etapas. Es decir, han llamado en distintas etapas a toda la agrupación a ver si votábamos todos lo mismo. Es un llamado, un momento privado donde no sabés que están midiendo a la Agrupación. Votamos SIEMPRE todos lo mismo, y dice que los demás espacios ni por casualidad. Eso te hace valer en política, y eso es lo que subestimaron los donofristas que especularon con que la 28 se quedara afuera porque los integrantes no iban a acepar ir con Caselli (un análisis completamente equivocado y una pérdida de tiempo en esfuerzo militante mandándonos operadores a todos). Esto te marca la diferencia en como está parado uno y otro en la campaña.
Entonces la clave estuvo en la forma elegida para decir las cosas de D’Onofrio. No es lo mismo decir “a ver pendejos de mierda, pongansé a limpiar inútiles” que decir “bueno chicos, se pegan a una barridita? dale que si?”. Suena mas romántico, es políticamente correcto.
La panquequeada existe, es evidente. Tienen sus motivos, desde ya. No entiendo por que se enojan cuando les dicen que se fueron por el puestito, porque uds. mismos reconocen que van a tener puestos importantes con Caselli para conducir el club que con el otro inútil no iban a tener.
Estaría perfecto reconocerlo y no por eso quedar como mercenarios. Si a mi me ofrecen 2 laburos, uno ad honorem para leerle cuentos a chicos enfermos de cáncer en los hospitales y otro de 20 lucas por mes de ayudante de sicario me voy a laburar con el sicario, ni lo dudo. (aclaro que no estoy diciendo que D’Onofrio encarne el bien y Caselli el mal, para mi los 2 son IMPRESENTABLES).
A mi la verdad me plantea un interrogante muy grande saber como van a hacer para convivir un grupo sano de gente como es la 28 con gente como Bravo, Adrian Rousseau, la Peña y demases grupos. El gordo de rulos que los patoteó la otra vez ahora pasó a ser un gordito piola??
Crei que eran algo distinto a lo que caselli y donofrio venian a imponer, pero terminaron mendigando un cachito de poder en los dos lados. Una decepcion la verdad. Como te dicen una cosa te dicen la otra. Igual me parece muy ingenuo que den por aludido que el gordito se olvido de todo lo que ocurrio con su agrupacion y de lo que ustedes lo difamaron. Nada es gratis en la vida.
Rafa, nosotros queríamos tener poder de control en la toma de decisiones en River. Las decisiones importantes, las que llevan al club por buen o mal camino. Caselli nos dio ese espacio y Donofrio no. No es un capricho el hecho de querer controlar el rumbo del club. Sabemos que estamos en condiciones de hacerlo, y por sobre todo, de hacerlo bien.
Por otro lado, la gente que nombrás (si finalmente está con Antonio) va a formar parte estemos o no estemos nosotros. El club necesita grupos como la 28 manejando las cuestiones centrales. Vamos a trabajar para River y nada màs que para River.
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
Mastrez, si realmente te interesa involucrarte en la política del club podés reunirte con cualquiera de nosotros cuando desees para empezar a trabajar
No, mas bien. El tema es Caselli le prometió cosas y le asignó lugares a mucha gente. Terrible ensalada se armó el Tony. Espero que tenga cintura para enderazar la nave si las cosas no salen bien en los primeros tiempos y los grupos se le empiezan a rebelar.
Por caso, el próximo partido en La Boca (ojalá que con visitantes) y que haya 4500 entradas como siempre, como hacés para repartirlas entre todos los que conforman tu frente (que son reconocidos buscadores de talonarios encima) y que los socios no nos quedemos caretas?. Acaso nadie le va a pedir entradas a Caselli?? No se van a vender por adentro??.
Me interesa la politica del club. Me han invitado hace un tiempo a una reunion, no pude ir. Pero hace poco fui a una reunion del movimiento pluralista riverplatense, justo ese dia fue caselli a hablar con ellos, y lo tuve en frente mio. Hable con un vocal que esta en esa agrupacion. Tambien fui a una reunion de patanian (le pregunte cosas jajaja, un fashuto terrible es) y ballota, la anterior a bajarse de la candidatura jaja. Me faltaron ustedes y donofrio, como se habian unido iba a ir un dia a una reunion que armaron a ver que onda pero se me complicaba ir.
Te miento si te doy una respuesta a eso. Principalmente porque voca ya dijo que haya o no haya visitantes ese partido se juega sólo con público local. Igual esto es fútbol argentino, puede cambiar de un día para el otro.
Abz.
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
Dale! Avisá si tenés ganas de juntarte. Por más que no haya reunión podés decirnos y te armamos una reunión con nuestro referente, Héctor.
Cuando hablamos con Héctor de de acompañar a D´Onofrio, le dijimos que íbamos a ir si la Agrupación tenía el lugar que se merece. La lógica del ‘mejor laburo’ la comparto, con una salvedad. Si uno está convencido del proyecto, está mucho más dispuesto a acompañar y no tener tanto peso. Ahí yo creo que cualquiera elige ir igual. Si somos más pragmáticos todavía: Para ganar la elección es mejor que esté otro y no vos. Vamos, eh, si eso te asegura ganar y gestionar el Club, cedés el espacio. Pero si te dicen ‘vos me chupás un huevo’, ves que la lista se llena de gente que no sabés ni de dónde salió, y que el armado es un mamarracho, es diferente.
Para mí hubo ‘panquequeada’ al ir con D´Onofrio. Nos apresuramos y confiamos de más. La Agrupación en 2009 no existía pero si uno indaga, los votos estuvieron entre DAP y Caselli. MUY pocos votaron a Donofrio… El error de ir con un tipo que no conocíamos porque supuestamente había ‘cambiado’ lo pagamos caro y podríamos haberlo pagado muchísimo más caro. Es muy difícil que una Agrupación pase de un candidato a otro sin perder a todos sus militantes. Acá se pudo porque la agrupación es sólida y hay confianza hacia los referentes y entre todos nosotros.
Con respecto último, yo creo que carácter y ‘pelotas’ no nos faltan. Hay que ser diplomáticos y no entrar a un espacio a pelearse con todos, y saber dar las batallas que hay que dar cuando es necesario. Para dar un ejemplo, Juan, se habla con TODO el arco político de River y nunca se dejó amedrentar por nadie. Y si alguien le quiere hacer algo, esa persona va a tener problemas porque hay gente que es intocable por una cuestión natural de su presencia en la cancha, el respeto de los demás, la relación con todos. Y ojo que la 28 tiene sus grandotes y sus ‘talibanes’ que si nos tocan a cualquiera de la Agrupación saltan y se pudre todo. Yo creo que no hay que tener miedo y ser inteligentes.
Me alegra que me hayas citado y que podamos debatir de manera respetuosa Saludos!