Agredieron a huevazos a Cavallo

Aaahh por que el Argentino es muy ubicado. Cavallo en la situación de Kicilof hubiera sido insultado igual. No seamos reacios.

dudo seriamente que Kicilof dando una conferencia sea tratado así. A lo sumo será insultado por algún antiK fanático de Lanata que le faltan varios jugadores. O sea, me encantaría que este tipo sea juzgado y que lo metan en cana. Pero eso no quita que disfrute de que lo increpen donde sea que vaya. Porque este forro, insisto, se cagó en un montón de gente.

ahá:

No hablemos de supuestos, hablemos de lo que paso.
En los dos caso hubo agresiones, vos justificas una y la otra no.
Hay gente que justifica las dos, hay gente que no justifica ninguna, y hay gente que justifica la de kicilof y no la de cavallo.
Asi es la vida y la sociedad. Hay para todos los gustos.

Lo que yo simplemente expreso, por enesima vez, es que si justificas una agresion, bancate la otra aunque no te guste. Nada mas.

Y si no te bancas una, entonces no te banques ninguna.

Sacate la remera de la campora, y pensalo con objetividad.

Yo también espero lo mismo que vos, que todos los hijos de puta sean juzgados y puestos en cana, lamentablemente eso no va a pasar en este pais porque son todos corruptos y todos se cuidan el culo entre ellos.

80mil años tiene, ya tiene una condena social enorme. Acá siempre castigamos tarde. como a videla, darle perpetua cuando tiene mil años. Que se yo, y más que un huevazo, se lo tendría que castigar bien y en serio

Es que no es que la justifico. Simplemente no me indigno como ustedes. Disfruto que a ese forro le hagan eso y que SEPA que es persona no grata para casi todo el país. Y de vuelta, digo que lo de Kicilof en ese contexto fue una canallada. Si estaba dando una conferencia y se le plantaron y putearon hubiese sido en igualdad de condiciones y no hubiese compartido pero no tendría herramientas para justificarme.
No tengo remera de ninguna campora, simplemente tengo desprecio por ese viejo nefasto.

Como me saca cuando lo tratan de defender por el lado de la libertad de expresión, tenes que dejar que el otro pienso algo etc, una boludez grande como una casa, porque sino hay que permitir que alguien diga que los negros son putos, que los judios son malos y asi cualquier boludez grande como una casa, hay cosas que estan mal y punto. Siempre terminamos en lo misma discusion moral, la gente de bien tiene que respetar todo, ahora el tipo que es malo, despues se ampara en todo eso, chupenme un huevo, este tipo tiene que morir, prendido fuego.

y el gula aguirre también, por ñoqui.

Mas condenable es que haya tipos que vayan a aplaudirlo. Si ven el video entero de, no se asusten, 678, ya el cuarto tipo que se para a insultarlo los fachos que estaban ahi le tiran “escribi un libro” y aplaudian cuando los sacaban

Como dijo [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; hay falta de compresión. Te repito, Cavallo en la situación de Kicilof (La de buquebus) hubiera sido insultado igual.
Nose que interpretaste vos que pones esa foto.

yo no me indigno… a mi la verdad me da lo mismo. Como ya dije antes, soy mas partidario del ninguneo social. Pero entiendo la frustración de la gente ante la falta de justicia.

Lo que queria expresar con mi post, es como algunos festejan esto pero se ofendieron aquella vez, cuando la acción en ambos casos fue esencialmente la misma: Una agresión contra una persona.

El acto fue el mismo mas alla del contexto.

Insultado? al chavón lo mataban. De igual forma, no entiendo como tratan de justificarlo ó “criticar” lo que hicieron. No es ni reprochable ni nada, le demostraron a un tipo lo que pensamos la mayoría y listo.

La libertad de uno termina donde empieza la del otro.

y mi abuela cocina con grasa

decile que se controle el colesterol entonces.

¿No hay 225 por orejudo?

//youtu.be/14jsZE1DOw4

assssssssssssquito.

¿Quién es el director de programación de Telenoche, Orejano?

Emmmmm… no me parece que Kicillof haya dañado gente. O sea, no te diré que sus medidas económicas son geniales ni que estamos en Felicidolandia (de eso se encargan Little y Delem, yo más bien voy al palo contrario :mrgreen:), pero tampoco fueron lo que fueron las de Cavallo, llevando a una desocupación del 20% (uno de cada cinco laburantes).

Entiendo que vas hacia un punto más abstracto, pero no me parece válida la comparación con Kicillof. En todo caso, me parecería más válido este planteo si me hablases de De Vido, un tipo que está de ministro desde que asumió el kirchnerismo y que sigue ahí con cara de nada después de que bajo el ámbito de su ministerio se produjo una de las mayores tragedias ferroviarias del país, si no la mayor, y que es tan pero tan incompetente que después de que eso sucediese le sacaron los trenes de las manos.

Si comparases así me parece que es más válido.

PD.: Yo CREO en los escraches. A diferencia de muchos que se llenan la boca diciendo que un escrache nos pone al nivel de la barbarie, y que para eso está la Justicia, yo avalo los escraches. ¿Y por qué? Porque el planteamiento que hacen quienes los critican es FALSO, la Justicia NO ESTÁ, y hasta ahora, como bien recordaba Tato Bores (y sigue siendo así a pesar de que lo dijo hace 24 años), el ÚNICO ministro de Economía que se comió cana por su gestión ministerial fue Celestino Rodrigo.

Entonces, ya que al ciudadano de pie se le niega la justicia legal, por lo menos que tenga la justicia social de que a estos hijos de puta les sea imposible salir a comer algo, que les sea imposible ir al teatro, que les sea imposible pasear por la calle, y que de ser posible se tengan que ir a la mierda del país porque no puedan vivir. Quizás si los escraches fueran más masivos y generalizados, ahí hasta los mismos políticos quizás se calienten un poco en filtrarse a sí mismos y en mandar en naca a los que tienen que comer naca, para no perder credibilidad ellos mismos.

Desde el momento en que es el ideólogo y ejecutor de esta política confiscatoria, estanflacionaria, sectarista y regresiva, si, está dañando a muchísima gente, mucha más de lo que crees. Este hdp está metiendo la mano en mi bolsillo, me está robando, me está quitando la posiblidad de ahorrar después de muchísimos años de trabajo, está perdiendo puestos de laburo en forma sistemática al sostener políticas de “abastecimiento nacional” cuando todo el mundo puede comprobar que la industria nacional se vino a pique por el cierre de fronteras y la pérdida de inversiones. NOS ROBAN, a vos, a mi, a todos.