BAN
Dale, mañana nos juntamos y le tiramos huevos a Rosas, Mitre, Roca, Lopez Rega y a todos los demas queres? Decime nada mas la direccion donde dan la charla, porque en google no sale nada, pero como vos lo manejas de 1era sabras donde buscar.
Cavallo debe ser considerado mala palabra aca, no tiene que haber nadie que lo escuche ni nadie que lo invite, no se puede dar el lujo un tipo que mando el pais a la bancarrota, asique esta perfecta la agresion. Si no era con huevos, sillas y si no era con sillas, zapatos y si no con lo que fuera. No entiendo que porque otros tambien se mandaron cagadas, al forro este no se le tiene que hacer nada.
Y no me vengas a recomendar libros pibe, vos que solamente lees los abstracts en internet y la contratapa. Despues de la cerrada de culo que te dan en todos los threads, especialmente en el del estado asesino que defendes, creo que el que tendria que leer un poquito mas sos vos y dejar el google de lado.
no le tiren huevos, mándenlo al geriátrico mas caro de argentina y que lo atiendan como a un miembro de la realeza
googlegallina :lol:
Me lo leí completito el libro y da una cantidad de datos muuuy linda que demuestra que el equipo económico de este país en ese momento fue muy poco vivo. Por ejemplo sacarle fondos a las provincias que las fundió o mejorar la compoetitividad y a las pymes bancando por cada austral invertido uno menos en impuestos a los grandes holdings que habían sido beneficiados con el decreto de Cavallo del 83 y haciendo más insostenible las PYMES que zafaron en la dictadura.
El tipo fue el que llevó al país a la bancarrota?? Fue el único?? O fue también el que en el 95 lo reelige a Menem?? O fue el que le chupaba 3 huevos si el chocolate es nacional y da laburo o es importado y hace que banda de gente quede sin laburo?? O fue Martínez de Hoz también y mientras vivió nadie le hizo un décimo que lo que se le hace a este forro??
Acá agarramos a Cavallo como si fuese el único culpable de lo mal que está el país hace 40 años y la realidad no es un sólo nombre.
A los milicos nadie salió a matarlos en la calle pese a todo lo que hicieron, nadie salió a cagarlos a puteadas, en cambio se dedicaron a buscar justicia y hacer juicios de verdad o enjuiciarlos en el exterior hasta que este gobierno anula las leyes de amnistía, obediencia debida y punto final. Por eso, hay que enjuiciarlo, y si no funciona eso con marcar que ahí vive Cavallo, sacar libros diciendo que es un forro, pero ir a matrlo a tirarle huevos es rebajarse a ser él
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
Este tipo se presentó para diputado el año pasado y ni pasó las PASO, con eso mostramos lo que fue y todo lo que lo queremos
no se peleen gente que tenemos huevos para tirarle a todos
Un tiro en la cabeza le tendrían que haber puesto a este hijo de puta. Arruinó al país y la vida de millones de personas. Y no estamos hablando de Beligoy que nos anuló un gol o Aguilar que nos mandó a la B, estos tipos le arruinaron la vida a la gente en serio.
Con Cavallo deberian hacerse 2 cosas:
- Declararlo persona no grata en todo el pais.
- Declarar el escrache a Cavallo como deporte nacional.
Me es imposible comprender que le sigan dando entidad a este hijo de puta ¿que carajo puede opinar después del desastre que produjo en el pais? tendria que quedarse en el ostracismo mas absoluto, para colmo hay gente que lo defiende nose si son estupidos o simplemente la misma mierda que cavallo…
Espero que este haya sido el primero de muchos escraches, a donde vaya le tienen que hacer sentir la mierda que es y que no pueda estar tranquilo en ningun lado, es lo minimo que se merece
Googlegallina, nadie te cree que te lo leiste completito. El cuento ese contaselo a otro, yo no me lo trago. Y te repito, porque tanto copiar de otras paginas te cago la comprension lectora: por que otros tambien se mandaron cagadas y no hubo gente que no les hizo nada tampoco le vamos a hacer nada a este hijo de puta? Pero que, sentaron jurisprudencia y de ahora en mas al que se mande una cagada no se lo puede putear porque a los otros hijos de puta no se los agredio?
Si, el es el principal culpable de la bancarrota mas reciente si queres nombrarla de alguna manera porque fue el ideologo del megacanje en el que nos garcharon de parado. Y mas atras de la convertibilidad, y del corralito, y de las reducciones a los jubilados ya que como buen hijo de puta ante cualquier crisis, a bajar el gasto publico, total que les calienta a ellos si ellos nunca lo sufren. Merece ser juzgado? Por supuesto. Pero en este pais nadie va preso y que siga dando charlas de economia en el pais que fundio me parece una tomada de pelo. Es como que Donofrio salga a dar una charla de como incorporar jugadores de jerarquia y no echar a los tecnicos ganadores, se te cagan de risa en la jeta. Aplaudo a los que le tiraron huevos, un poquito mas de punteria nada mas. Y que este hijo de puta no se pueda sentar ni a tomar un cafe de lo escupido que va estar y de la cantidad de gente que lo putee de arriba a abajo.
Algunos lo quieren asesinar a Aguilarcha y resulta que siempre sacamos fotos. Acá hay 2 o 3 pibes completamente sacados, que lo querían matar a Cavallo.
OJO, no se olviden que cuando el lento se fue en helicóptero, a este SORETE le pusieron 3 comisarías enteras haciendo un vallado en su domicilio de Avenida Libertador (casi en frente del ACA de Palermo) porque lo linchaban… pero asi de cínico es el mundo, que después este tipo da cátedras en Universidades.
Me acuerdo de una nota radial, cuando un profesor de él de la facultad… justamente decía que no podía ENTENDER, como un tipo tan capaz como lo fue y lo es (porque INCOMPETENTE no es, es un SORETE MAL CAGADO) hizo todo lo que hizo.
Me reconozco que no soy tan reaccionario, pero la verdad los pibes esos estuvieron de 10.
Toda acción que sea contra estos hijos de puta que destruyeron el país siempre va a estar bien. Es injustificable tu posición. Cavallo, Ménem, chupete, toda esa gente merece morirse.
yo no entiendo como justifican la agresión al forro este, pero cuando agredieron al sorete de kicilof en el buquebus se ofendian como carmelitas descalzas.
Me da la sensación de que la violencia solo es justificable para un solo lado…
Hay que ser parejo… o los matamos a todos, o los enjuiciamos a todos, no no hacemos nada a nadie. Y si quieren golpear al que piensa distinto, hay que bancarse que los que piensan distinto golpeen a uno.
Por suerte esto nunca pasó antes :roll:
aclaro para aquellos que en su vida han agarrado un libro de lenguaje.
NO ESTOY COMPARANDO A LAS PERSONAS, SINO A LAS ACCIONES CONTRA ESAS PERSONAS
Para mi Kicillof no es ni comparable al hijo de puta de Cavallo. Y soy 0 kirchnerista.
Igual más verguenza que este tipo salga a declarar, me da que Men*m haya vuelto al congreso, y que se nos cague de risa firmando reestatizaciones de privatizaciones que el mismo hizo. Es una verguenza.
mi intencion no era comparar la inutilidad (o hijoputez, llamalo como quieras) de uno y del otro, simplemente digo que si justificamos una agresion por el daño que hizo, entonces nos tenemos que comer otras agresiones a otros personajes por el daño que ellos tambien hicieron (sea mayor o menor el impacto). Nada mas.
Personalmente, me parece una boludez ir a golpear a un viejo choto (por mas hijo de puta que sea). El ninguneo social es mas efectivo para mi.
En cuanto al segundo punto, totalmente de acuerdo. Pero el culpable no es Me*em, sino la gente que lo votó. Ahora, no veo a nadie tirandole huevos a esos boludos…
Y yo te agrego a esa lista a Jaime, budu, la kreti, devido, delía y VHumo.
Todos al horno, ningún político se salva, son todos la misma basura en distinto envase.
me vas a comparar a Cavallo con Kicilof? la gente a Kicilof lo ataca de hija de puta que es, de forra. Encima la canallada que lo hicieron con su hijo presente. A Cavallo le tiraron huevasos porque se lo merece. Cagó a 40 millones de Argentinos. No jodamos, es indefendible el pelado cara de jinete del apocalpisis este.
muchachos, un poco de comprension de texto no viene mal de vez en cuando…
estoy comparando acciones, no personas.
las acciones dependen de los contextos y las personas. Putear a Kicilof cuando está con el hijo de vacaciones es una mariconeada. Agredir a Cavallo dando una conferencia está perfecto. Y yo sostengo en que no tendrían que haber sido huevos. Petardos ó gas pimienta hubiese estado mejor.
Saquen a orejudo para protegerlo.
Cavallo = Kiciloff
perfecto, para vos esta bien eso, y para otros esta perfecto que hayan agredido a kicilof. El punto es que si hacemos algo, tenemos que bancarnos que los demas hagan lo mismo, aunque no nos guste.
Eso de aplicar la violencia selectiva nos llevó a vivir épocas oscuras en el pasado. No te olvides.
PD: littl volvé a la primaria, creo que en cuarto empiezan con comprension de texto.