Agredieron a huevazos a Cavallo

//youtu.be/YE1e7TUENCA

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Cristina querida, me tenés que perdonar, esta noche River juega en San Juan

Flasheen San Juan así pega la canción, pitoflojos

Hizo zapping para ver a Santo.
Bienvenido Little… :lol:

Voy a la cocina, luego al comedor,
Miro las revistas y el televisor,
Me muevo para aquí, me muevo para allá.
Norma Plá a Cavallo lo tiene que matar.

Ejem… yo el San Juan te lo perdono por la rima.

Ahora… donde pasaban a River era EXACTAMENTE en el mismo canal que hablaba la presi eh. Con lo cual seguís sin tener justificativo. :twisted::mrgreen:

Por eso, tenía la bocha puesta en River y no podía concentrarme y reflexionar en esos pedazos de discursos históricos a la altura de los grandes estadistas.

Decidí autoflajelarme ante semejante blasfemia viendo el jetaje de Santo.

:lol:
No me voy a poner a discutir si el liberalismo es bueno o malo, sinceramente no tengo tiempo, Delem.
He tenido que leer hasta que el kirchnerismo es liberal, entonces la distorsión que hay sobre el mismo es tremenda.
Te dejo una muy buena explicación de Benegas Lynch, donde habla sobre los 90, FMI, BM, y América Latina. Cuando tengas un tiempito miralo.
Un abrazo.

Esta perfecto yo diria que fueron bastantes light, hubiera juntado mas piernas y el viejo sorete este ni la contaba, no entiendo como el da la cara para salir al publico a la basura esta, este y otros chorros mas deberian estar exhiliados en algun gulag de Siberia si este pais fuera mas serio.

lo tendrian que haber cagado a balazos al sorete hijo de mil puta ese…
grandes males de este pais y de mi generacion la estamos pagando desde que esta lacra fue presidente del banco central con martinez de hoz…
tenia 4 años yo y muchos de ustedes estaban en los huevos de su papa y ya esta basura habia empeñado el fuituro nuestro…

¿cuando va a haber pena de muerte en este pais…??

Que quieren que haga un viejito gagá de 80 años que no sea sea “refugiarse” cuando entran unos jovenes que podrían haber estado laburando en ese momento, pero buen, a tirarle HUEVOS y uno se hace el que le quiere pegar, lo sacan un poquito y se va, dios santo.
No tenían otra cosa mejor que hacer?

Igual a mi me llama más la atención lo del otro tipo que estaba a la derecha de Cavallo, que su primera reacción es voltear la mesa para usarla de refugio antibalacera…

dejá de disimular chabón, estás cambiando el eje de la discusión que es sobre hijo de puta de Cavallo,que no le tienen que tirar huevos,sino fusilarlo. Y vos venís con el cuentito de quebracho? Te quisiste hacer el piola en el comentario de la primer página y terminaste quedando como lo que sos,un salame tremendo. Hacete el favor y tomatela de este tema,que no es para los pendejos que viven de arriba y que sus familias fueron beneficiadas en los 90.

Cavallo corrupto,inepto, y ASESINO. Con la sangre de obreros y jubilados te hiciste la vida,sos una de las mayores lacras de la historia argentina, a la altura de Martinez de Hoz.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Otra cosa mejor que hacer era FUSILARLO, en nombre del pueblo

Entonces que cosas mejores tenia que hacer Cavallo cuando les saco absolutamente todo a viejitos que no necesariamente estaban gaga y que no tenian ni una mesa donde refugiarse? Lo unico malo que hicieron los que entraron, sea la agrupacion que sea fue la de tener una punteria espantosa. A todos estos tipos como el sorete de Cavallo adonde vayan tienen que sentirse repudiados y si se los agrede mejor, que vaya a dar charlas a la concha de su madre, se te cagan de risa en la jeta.

Arruino la vida de millones de personas, se fue cuando las papas quemaban, la paso de 10 toda su vida y encima te viene a dar charlas como si fuera alguien superior? No entiendo a la gente que estas cosas no les mueven ni un pelo yo si hubiera estado ahi le largo una silla por la cabeza.

Que sabés de mi familia vos capo. De más está insultar al viejo pelotudo este. Ya fusilarlo para que, si está re gagá, es como fusilar a videla. Cavallo, no se si fue un hijo de puta, yo digo que fue un incompetente

---------- Post Merged on 22-08-2014 at 00:03 ---------- Previous Post was on 21-08-2014 at 23:57 ----------

Lo tendrían que haber re matado a piñas pero hace 15 años

Hace 15, hace 10, ahora y en 5 años si sigue vivo. Dejo gente en la calle este hijo de puta y el siguio con su mismo estilo de vida, que se la banque ahora aunque tenga incontinencia y ande con baston.

Escribiendo este tipo de pelotudeces, que encima tienen más errores de ortografía y de redacción que un poema de Belén Francese te igualás a ser un Cavallo o a ser un caballo. O peor, te igualás a ser un pelotudo porque sé que no te dan los huevos para ir a matarlo porque sos un cagón que tira la piedra desde la comodidad de una computadora.

Fuera hijo de puta, salame, inoperante o asesino no te debería dar ninguna autoridad para asesinarlo, para algo existe la justicia o la condena social que vive este hdp al ver que es un tipo odiado y que ni en la UCA puede dar una charla.

Lindo ejemplo de democracia nos da un militonto de un sector político que se jacta de ser abanderado de los DDHH y la democracia

vos cerrá el orto y no te metas,pendejo sionista de mierda. Te querés hacer el chistoso y sos flor de pelotudo. Aguante Palestina, a Israel también hay que fusilarlos a todos,genocidas hijos de puta

Y el gobierno con las medidas delirantes de un semi boxeador y varios más que después de años nos llevan de vuelta a la crisis hay que matarlos por la falta de previsión?? A los que metierojn un impuesto del 200% en autos normales y congeló la venta y producción y hoy hay 20.000 suspendidos hay que matarlos?? Este gobierno ya va a dejar a la gente en la calle hay que matarlos?? Al equipo de Alfonsín que diagramó un plan de la puta madre para resolver problemas enormes y al poco tiempo se fue todo al carajo hay que matarlos?? Al peronismo que boicoteó a Alfonsín hay que asesinarlo??

Interesante razonamiento

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Qué te pasa virgo?? Posta, que un risperín no te va a venir mal dentro de todo. El hamas que mató a cientas de personas del Fatah es genocida?? Te recomiendo leerte tooooda la declaración de la ONU donde se establece qué es el genocida y leete las Convenciones de Ginebra donde se expresa que el uso de escudos humanos es una violación a la Ley Internacional

No me vengo a hacer el gracioso, sólo me río de lo estúpido que sos :twisted:. Viva Paletrina, porque los líderes del Hamas sólo desean que su gente viva para el orto

Estaba esperando que me contestaras vos, el pibe que sabe todo de todo. Este gobierno aun con sus errores no se puede comparar nunca con el hijo de puta de Cavallo que bien ganada tiene la agresion y el repudio donde vaya. Dejo a laburadores en la calle, jubilados, ahorradores, bajo el gasto publico, no bajo la inflacion que tanto critican que ahora hay, pero como a vos no te gusta el gobierno no hay que hacerle nada?Y sabes que es lo que mas jode? El cinismo que tiene, dandosela de erudito cuando mando al pais a una de las peores crisis, aun cuando este pais practicamente vivio en crisis.

Vos no tenes razonamiento, vos sos puro google, por eso es que no te mueve ni un pelo que este tipo siga ahi, sentadito dando charlas de cosas en las que fracaso. Y me venis a hablar de este gobierno y de Alfonsin y del peronismo y no se que mierda mas. Es un hijo de puta y merece todo lo que le pasa. Pero vos, googlegallina, segui copiando links y segui quedando como un nabo en cualquier thread.

JAJAJAJA flor de pancho sos. Bobo, lo tratás de descalificar con su religión y vos sos un pobre tipo. Mirá que yo con migue tengo cero onda. Pero que voy a decir de un pancho como vos, que encima salta con el tema de palestina e israel.
Monito sin cerebro

Jajaja bien capo, obvio que iba a venir por la clase de estupideces que plantean muchos contra un tipo hijo de puta que me parece muuuuucho menos hijo de puta que muchos otros que la gente ni toma en consideración (Isaac Rojas, Rosas, Mitre que encabeza una guerra en Paraguay, todos los presidentes durante el modelo agro exportador, López Rega y una lista que es más larga que la fila del 168 en Puente Saavedra).

Cavallo es un tipo que no es considerado serio y es desprestigiado hasta por muchos neoliberales en público y entre esos ámbitos, un tipo que va a París y lo escrachan y a donde vaya la gente lo va a odiar, de ahí a matarlo como quieren algunos hay muuucha distancia.

Si querés ver por qué Alfonsín fracasa leete a Rubinzal que es el mismo que escribe en Página 12 y escribió un libro donde investigó sobre la historia económica de este país de 1880 a 2009 y dedica un capítulo bárbaro al Plan Austral