[AGOTADAS] vs Boca Jrs. (13/09)

Es buenisimo como te hace mas hincha de river pertenecer a un foro y estar al pedo para publicar 4 mil mensajes jajajajajajaj

Igual lo del truquito es una boludez, es entrar en caché a la página, aunque no creo que se cuelgue para esta venta :S

No, ese no es el truquito

1 me gusta

Socio no podes, pero aún si la inscripción estaría abierta y lo único que queres es ir a la cancha, entonces Somos River sin dudarlo. Pagas menos que un socio sin abono TLEEM y tenes las mismas posibilidades de conseguir.

Estuve de viaje y volví antes de ayer. Pregunto por las dudas para no quererme matar.

Los que tenemos abono en TLM no tenemos que hacer nada y entramos con la credencial, como en cualquier partido de campeonato, ¿verdad?

SI COMO SIEMPRE

#eltruquito es algo más sofisticado. fue desarrollado en 2015 por personas que no lograron obtener su entrada en la copa libertadores 2015 final mediante el cache

posteriormente, se eliminó toda evidencia referida a #eltruquito

5 Me gusta

Cuenta una leyenda urbana que algunos foristas aún saben utilizar dicha técnica milenaria, pero es solo una leyenda urbana…

#ElTruquitoReturns

3 Me gusta

Hablando de #elTruquito… y aunque sabemos que nunca existio… alguna de las personas que dicen haberlo usado, lo cual no sucedió, logró entrar a la final con dicha entrada (que sabemos no hubo)

6 Me gusta

Jajaja qe bronca haberme perdido #eltruquito re caliente xq no pude conseguir una amex para sacar entrada para la final no entre al foro en toda la tarde al otro dia entre y me qeria morir jajaja

ahora los de SR tienen la posibilidad de sacar abono para una de las plateas.

Hola espero que me puedan ayudar… Yo soy del interior y tengo unas ganas inmensas de ir a la cancha, del 2013 que no voy así que se pueden imaginar, estoy como loco jaja, el tema es que no se como conseguir una entrada o algo, las filliales de mi provincia y por aca cerca creo que hacen viajes pero solo para socios y yo desde el 2013 que no soy socio, (no llegaba a fin de mes con lo que gano :frowning: ja), pero la cosa es que estoy enloquesido quiero ir a la cancha a toda costa y mas que nada este partido, si alguien me pudiera ayudar con alguna recomendacion o algo se lo agradesco eternamente ja… si pudieran hacerme el favor de como hacer para ir con unos amigos mejor todavia…! es mucho mi pregunta jaja pero estoy enfermo por volver al mejor lugar del mundo

lunes a las 10 de la mañana la venta

La venta se realizará exclusivamente por el Sitio Oficial, únicamente para socios y para miembros de Somos River.

Comenzará el lunes 7 de septiembre, desde las 10 hs., hasta agotar stock.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo.
Los miembros de Somos River deberán abonar con tarjeta de crédito.

Retiro en boleterías del Club
Jueves 3 y viernes 4 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Sábado 5 de septiembre, de 10 a 16 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas): $ 750.
San Martín y Belgrano (medias): $ 800.
San Martín y Belgrano (altas): $ 500.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 400.
Centenario (alta): $ 300.

que ladris

1 me gusta

[i]PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas): $ 750.
San Martín y Belgrano (medias): $ 800.
San Martín y Belgrano (altas): $ 500.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 400.
Centenario (alta): $ 300.[/i]

Vieron que habían plateas altas? a matar por una entrada el lunes :cool:

truquito is coming / value 48.

Para el lunes vayan preparando!!!

3 Me gusta

que este Lune cuete lo que cuete, este lune tenemo que sacaaaaaa

1 me gusta

Un lunes las ponen a sacar? Que mala suerte

el dia que santilli declare que quedan otras tribunas ademas de la centenario habra que matarse por una centenario