[AGOTADAS] vs Boca Jrs. (13/09)

Y los precios? Vendrá el sablazo o habrá “entradas cuidadas”?

Por favor saquenme una duda que tengo que no se donde preguntar, yo me voy a ir a estudiar a buenos aires y como era del interior no podia ir a ver a River seguido. Que me conviene para ir regularmente a la cancha? Socio con abono,socio sin abono no entiendo nada de eso. Actualmente estoy con Somos River que es lo unico que podia hacer. Gracias.

Seguramente las larguen el sábado a las 10 am como viene siendo… el comunicado siempre lo largaban el viernes

Socio no te podes hacer porque la inscripción esta cerrada

1 me gusta

Socio no podes ser porque la inscripción esta cerrada (si la abrieron en estos últimos días que alguno aclare), por ende no podes sacar ningún abono para entrar. Los socios con abono entran al torneo con una especie de carnet con la que entran a todos los partidos del torneo, pero hay algunos socios que no lo tienen y los de Somos River, obviamente, tampoco.

Para resumir, siendo Somos River, la única forma es comprar las entradas por partido (por la pagina oficial del club) e ir a buscarla al club un par de días antes. A la hora de sacar entradas, los de “Somos River” tienen el mismo privilegio que un socio que no tiene abono, vale aclarar

Cualquier duda citame

1 me gusta

Muchas gracias, a esperar entonces que se abra la inscripción de Socios. Sigo con SR.

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Muchas gracias!

1 me gusta

la concha de tu madree informacionnn.

Ya salio Donofrio a decir que las entradas están agotadas?

3 Me gusta

es cabala eso, sabelo.

Lunes 10 am, mañana venden los Hospitality

[tweet]639622967694110720[/tweet]

preciso belgrano baja pero va estar imposible creo. solo hospitality seguro :frowning:

Porque cuando entro a TLM me salta Inabilitado por Mora? tengo SR

Los socios abonados no tiene que reservar nada, entran directo con credencial como cualquier partido del torneo. Eso era para las copas.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Nada que ver, yo soy abonada y el año pasado no tuve que reservar nada para el superclásico.

1 me gusta

Hospitallity a la venta.

1 me gusta

buueno , finalmente no salieron a la venta las entradas -.-

exacto…estan las hospitality nomas

Llamalo a Rodrigo y preguntale porque te inhabilitó…

Perdon

1 me gusta

Como era lo del truquito?? asi me preparo bien :slight_smile:

Pasen lo del truquito a usuarios con mas de 4mil mensajes, pasan2 por MP por favor

1 me gusta

piiiillo :wink:

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Ya tengo la american con 12 mil razones de pegar varias entradas. jajaja

Es mi partido perro (?), ricos pibes somos los de SR,