[AGOTADAS] vs Boca Jrs. (13/09)

Viste lo que dijo? que TLM aguanta la demanda de entradas y la pagina de los ponjas no :lol:

eso cuenta como un campeonato supongo

1 me gusta

no tengo mucha cara para volver a pedir una amex. igual yo calculo que visa va a funcionar

POR FAVOR CHARLES SCHARF Y TU EMPRESA DE MIERDA

http://www.cariverplate.com.ar/venta-de-entradas-para-el-superclasico

Hablo Santilli:

• “De entrada hay 48.000 socios, miembros de Tu Lugar en el Monumental, con absoluta tranquilidad. Tienen reservado su lugar en el estadio. Acá, no va a haber una gran cantidad de venta de tickets, ni un movimiento en las boleterías”.
  • "El lunes, a las 10, se van a poner a la venta el remanente de aquellos sectores que queden libres. Hay butacas en la San Martín y Belgrano baja, que son las más caras y que aún se encuentran disponibles. Queda el espacio en la Centenario Alta, que le pertenecía a los hinchas visitantes. Este partido nadie se lo quiere perder, se van a vender algunas localidades, pero pocas.

Para los que les sale “Mataas” en TLM y se llaman Matías, con inspeccionar elemento en mis datos pude sacarle la tilde y poner bien el nombre

es una boludez, pero me produce cancer de intestino ver mi entrada asi

El lunes curso a la mañana hijos de puta!!!

Naa, imposible el lunes. No se que carajo pueda hacer

#ElTruquito

A mí se me arregló solo y ya se ve con tilde mi nombre “Matías”.

Y quedate tranquilo, que sé perfectamente como te sentís, no es ninguna boludez :stuck_out_tongue:

Si, a mi tambien, pero lo cambie por si me vuelve a pasar

Osea que los abonados no tienen que reservar? presentando carnet entran directamente?

NO OBVIO QUE NO

sino para que te gastas 6 mil o 7 mil pesos por semestre en un abono?

Lógico

1 me gusta

osea que van a vender bajo el supuesto de que van todos los abonados (40 mil?), lo cual es improbable? Por lo cual van a tirar el remanente para que nos matemos entre los somos river guys y los puti-socios??

vos eras socio?

1 me gusta

[tweet]640271088916824064[/tweet]

1 me gusta

A darle cabezazos al teclado el lunes.

altoke roke perro

2 Me gusta

Como funciona ( o funciono) eso del truquito?. Alguno podría explicar?
Es solo con American Express? Yo soy socio y tengo la opcion de pagar en efectivo. Sirve igual?

DALE DALE DALE