Viste lo que dijo? que TLM aguanta la demanda de entradas y la pagina de los ponjas no :lol:
eso cuenta como un campeonato supongo
no tengo mucha cara para volver a pedir una amex. igual yo calculo que visa va a funcionar
POR FAVOR CHARLES SCHARF Y TU EMPRESA DE MIERDA
http://www.cariverplate.com.ar/venta-de-entradas-para-el-superclasico
Hablo Santilli:
- “De entrada hay 48.000 socios, miembros de Tu Lugar en el Monumental, con absoluta tranquilidad. Tienen reservado su lugar en el estadio. Acá, no va a haber una gran cantidad de venta de tickets, ni un movimiento en las boleterías”.
- "El lunes, a las 10, se van a poner a la venta el remanente de aquellos sectores que queden libres. Hay butacas en la San Martín y Belgrano baja, que son las más caras y que aún se encuentran disponibles. Queda el espacio en la Centenario Alta, que le pertenecía a los hinchas visitantes. Este partido nadie se lo quiere perder, se van a vender algunas localidades, pero pocas.
Para los que les sale “Mataas” en TLM y se llaman Matías, con inspeccionar elemento en mis datos pude sacarle la tilde y poner bien el nombre
es una boludez, pero me produce cancer de intestino ver mi entrada asi
El lunes curso a la mañana hijos de puta!!!
Naa, imposible el lunes. No se que carajo pueda hacer
#ElTruquito
A mí se me arregló solo y ya se ve con tilde mi nombre “Matías”.
Y quedate tranquilo, que sé perfectamente como te sentís, no es ninguna boludez
Si, a mi tambien, pero lo cambie por si me vuelve a pasar
Osea que los abonados no tienen que reservar? presentando carnet entran directamente?
NO OBVIO QUE NO
sino para que te gastas 6 mil o 7 mil pesos por semestre en un abono?
Lógico
osea que van a vender bajo el supuesto de que van todos los abonados (40 mil?), lo cual es improbable? Por lo cual van a tirar el remanente para que nos matemos entre los somos river guys y los puti-socios??
vos eras socio?
[tweet]640271088916824064[/tweet]
A darle cabezazos al teclado el lunes.
altoke roke perro
Como funciona ( o funciono) eso del truquito?. Alguno podría explicar?
Es solo con American Express? Yo soy socio y tengo la opcion de pagar en efectivo. Sirve igual?
DALE DALE DALE