Ojala pueda conseguir.
por? que se paguen sus sr’s y les sacas de taquito
Yo si fuera socio sin abono y me quedo afuera mientras un somos river entra me corto la pija y se la mando a D’onofrio por correo.
Matar o morir
alguna data de cuando salen a la venta ?
Lunes 14 a las 23 hs.
Mañana a las 10 van las hospitaly nomas creo, igual voy a entrar por las dudas.
Esconden las Belgrano y San Martín Altas.
Dale loco la hacen re larga que hdp…quiero mi entrada , quiero runtime error , quiero entrar al foro para ver peleas sr vs socios, quiero entrar y leer las puteadas a rodó DALE
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Ah y quiero poner 3 despertadores para no quedarme dormido jajaja que sufrimiento pasamos los socios sin abono
Pero cuando garcha piensa venderlas? 4 días antes y que se amontonen todos para retirarlas?
la concha de tu madre larguen la informacion hijos de putaaaaaaaaaaa
el clasico de la lluvia las vendieron el jueves antes del partido, capaz que quieren hacer lo mismo asi se encanutan mas del 50% de las entradas y no hay mucho tiempo de quejarse
-Muy astuto, Sr. Donofrio. Vende las entradas a precios inflados, sin prioridad para nadie, 3 días antes, se lleva millones y no recibe quejas.
-Ya viene el mundial de clubes?
-Rodo, usted es diabólico
jajajajaja si, fue una payasada esa venta, obvio no habia ni 1/16 de los paracaidastas de ahora, vendieron solo centenario alta, se morfaron tooooooooooodo el resto, eso sí la pagina andaba de 10 practicamente, se ponia lenta nomas, 10:02 ya tenia las entradas
encima en la informacion decian que iban a salir 300$, y al momento de comprar salieron 200$, buena organizacion
No entiendo como puede ser que digan que es solo Cente Alta, si hay 45k abonados y las de protocolo no deben ser mas de 2000? No entiendo. En la final decían lo mismo y hubo todo menos Sívori Alta
#ElTruquito
Y al final cuando se venden vieja ? Supuestamente era mañana a las 10 AM, pero no hay nada oficial. Que ganas de complicar todo que tienen, que les cuesta mandar el comunicado FORROS.
lo unico oficial es que mañana se venden los hospitality a las 10 am
Hacen cada cosa con las entradas… increíble.
Es medio turbio todo lo que pasó en la final. Desde lo del truquito hasta las declaraciones de Rodo diciendo que estaba todo agotado jaja