Totalmente … habiamos dicho clarito antes de empezar la partida que era todos contra todos … si incluso yo estaba peleando Locounpoco, y de repende aparecieron Bernat y ferpu atacando juntos … y ya habia visto las carretitas comerciando … no tienen codigos!
La proxima hay que setear y bloquear equipos antes d empezaR
Si, si me acuerdo que yo me estaba defendiendo de vos, y de la nada aparece Ferpu, te baja a vos, y al ratito a mi. Y por ahi me fijo y pasaban carretas de el mercado de Ferpu al de Bernat. Y ahi mismo me retire, yo solo contra dos era mucho, encima que primero vos me hiciste mierda una parte xD.
Siendo objetivo, si el presi atacaba a nico se nos venía la noche. Como le dije a gallo por msn, la clave estuvo en lega, que hizo mierda al presi y no dejó que se expandiera.
Párrafo aparte, demostré que el que juega conmigo no siempre pierde, ja
PD: Hoy si sale que sea medianamente temprano, pq mañana tengo colegio y me tengo que levantar temprano :oops:
Yo sabía que lo iba a hacer mierda rápido jaja. Se iba a quedar con todos los recursos y se iba a poner muy jodida la cosa. Fuí con 40 campeones, le rompí un Castillo y el Centro Urbano y me volví. Dsp nos armamos bien y destrozamos todo :mrgreen: