si quieren…
yo estoy
no estudian ustedes ?
si pero no tengo ganas jaja…recien vengo de una entrega de laf acu y tengo q ahcer otra…
0 ganaaas!
nos falta unoo!!!
q estudias lucas?
arquitectura… estoy en 3ro…me estan matando… para ahcer una entrega minimo 2 semanas…cuando antes en 3 dias la hacias…
vos??
yo terminé ing.quimica el año pasado. Cursas con matipp?
Etiquetas abelairas puto, age, ahumada hijo de puta, conquerors, lega chitero!! jaja
Jaajajajjajjaja no lo había leído. Que hdp´s :xd:
buenaaa…durisimo ing quimica! felicitaciones
si, en una materia…igual mati era compañero mio del cole, lo conozco de hace bastante…je
jajajjaja…yyy yo viste no quiero desconfiar…pero la ventaja q nos sacas es muchaa!
Se puede jugar con trainers?
son todos putos:P
morens salio buena igual.,… nos tocaron buenas civilizaciones:P…
lega, chitero admitilo :lol:
Me acuerdo solo de marco polo jaja. Saco fácil entre 80 y 100 aldeanos. Nunca me quedo sin recursos. Siempre a los que juegan conmigo les doy constantemente 3k de comida, 2k de oro Y bueno, casi siempre saco full Campeones, s0, hago 8 o 10 cuarteles y listo :P. No paran de salir :oops:
andaaaa lega, después siempre le venís a pedir alimento, oro y ayuda a los pibe’ de tu equipo. solo no te plantá (?)
ajjaaj
yo te comento algo:
cuando me quede sin internet aquella partida que iba a ser 4 vs 3, iban creo que 4 minutos nomas… teniamos ambos la misma cantidad de aldeanos, pero me llevabas como 100 de madera y 100 de alimento… asi que yo creo que drogas a tus aldeanos para que rindan mas:P
Sale partida?
Hoy juega la maquina :twisted:
Estamos lega yo igna, falta nico :S.
nacho, no te enseñaron que se dice “lega, igna y yo”? el “yo” siempre va al final…
quiero que juguemos “la maquina”, versus el gallo, el presi, mochi y yo… a ver que resulta de esa partida
jaja benji se re copo…
yo solamente me contento con jugarle a nacho sin lega (a partir de ahora “el chitero”) para que se deje de boquear al pedo…