Age Of Empires Conquerors

Si ya se. Pero ustedes re petones uno solo le dio salsa :twisted:

y vos te venis a agrandar por su trabajo gil…
ademas a mi me vino a atacar primero en castillos, por lo que tuve que reconstruirme y el cuando llego por 2da vez estaba cargadisimo…

Una foto de la maquina, haciendo percha al gayo y luego al presi

jaja sos un gil

Querian ver a la maquina possando para la foto?

no noto ninguna diferencia :twisted:

Jjaja .

Pierden un soldado para esta semana ese equipo a Nico mañana lo operan de la garganta y capaz en unos dias aunque mudo se prenda a jugar jaja .

Traqueotomía?

en todas las fotos se ve con claridad que lega esta mejor que vos y que es el que lleva la posta…

No , le sacan las agmidalas nomas . Es una boludez igual me parece , pero estaba medio cagado , aunque ahora creo que no se acostumbra mucho hacerse esta operacion

Lega es un timberooo, así quién no. :stuck_out_tongue:

Igual lo quiero. :oops:

Walter gomez no metia la misma cantidad de goles que Labruna. Osea yo lo ayudaba, lo asistia, y el liquidaba :wink:

Vos no entendes los codigos de la maquina

Se lesiono pedernera? :expressionless: Qe se re cupere

Jajaja que grande Nacho! :stuck_out_tongue:

Yo igual =)

nacho, no jodas chabon,… no trates de justificar lo injustificable ni de llevarte algo que no te corresponde…

yo lo unico que tengo para decir es que en todas las partidas siempre aparesco con la medalla de jugador mas valioso :cool:

Si, las que comprás en once.

Presi te comprendo, es duro perder. Ya se te va a dar.

PARRAFO APARTE PARA EL PUTO DE FERPU QE SE ALIA CON BERNAT EN UNA PARTIDAS DE TODOS CONTRA TODOS

che fuimos aliados desde el principio

Eso es de cagon. Era todos contra todos

jaja ahi me aparecia q era mi aliado, y ademas cuando te hicimos mierda decia q la partida habia terminado, y tmb le mandaba carretas para q me traigan oro

Hoy sale otra a la noche, porr ahi de las 8, 9? La maquina tiene partido? :twisted: