moderador no hay,… hay creador de partidas:P… y si no sabes quien creo, no podes entrar… es simple, es claro
entonces como hago para participar en las partidas?.. si es q se puede…
Tenes el hamachi ? Conectate a alguna de las redes que se publican en este hilo del foro … una vez que te conecta, ahi arreglan, el que crea la partida te va a pasar la IP. Con esa IP entras a Multiplayer, y te unis a esa partida …
PD: recièn fue mi partida inagural … apenas llegue a crear ejercito … pero al menos sali en el bando ganador Legalienla me cuadruplicaba en puntos … alto vicioso je
Ahora YA, sale una partida, apuren
Entonces como propones hacer ? No termino de entender la idea …
millonario entra asi hacemos uno de a 3
TuRiver2
1234
eso le dije el otro dia a lega…hay q buscar algo para q se una mas gente en una misma red…
debe haber…
ferpu me atendio feo…
tarde mucho en pasar de edades :S
que equpazo nos hicimos :twisted::twisted:
Terrible como arrasamos los 4 juntos! Con Paladines de Nacho y Nico, Campeones míos y de Igna :twisted:
Acá cuando copamos la base del Presi. Sarpado ejército armamos entre los 4
Acá entramos a la base del Gallo
Y los resultados finales :mrgreen:
Pd: Si alguno tiene la pic de cuando juntamos los 4 ejércitos en la base de Nico, que la suba! Fue muy buena :mrgreen:
alguna vez te dijeron: “por que no te vas a la mierda, lega?”:Pjajaja
Nooooooooo, yo queria jugar 4 vs 4
conectense al hamachi pedazo de lacras.
ahora sale uno, entre el q kiera jugar
Mañana las subo lega a esas fotos
Q equipa
QUIEREN SABER CUAL ES EL MEJOR EQUIPO? ANOTEN" DIRIA DISTEFANO
LEGA - YO - NICO_PORDIOSERO - IGNA
LA MAQUINA DEL AGE
nacho, deja de joder, gana lega no vos:P
nacho sos una mentira, cuando juge con vos estabamos en los castillos y tenias a un par de aldeanos pelotudeando y me canse de decirte q tu caballo explore el mapa y jamas q lo hiciste
Eso era antes. Mira los puntajes que tenes arriba papa.
A nico y nukle los limpie como ajo con los paladines. Y al presi? Pff Lega lo hizo concha
es que esa fue la clave nacho…
voy a atacar rapido a nico que lo tenia al lado y tuve que traer de vuelta a los jinetes porque me ataco lega… me estoy armando y viene lega, gallo manda lo que tiene y lega nos baja todo… ergo gallo y yo desarmados y lega copandonos la base…y ahi aparecen tus jinetes… el trabajo lo hizo lega;)
jugas presi en la red 2?