Age Of Empires Conquerors

y los otros :cuak:

Presi me acaba de hacer mierda. Después de que re arme mi imperio (?) con 6 aldeanitos, viene y me hace mierda.

si, pero despues te vengue querido igna :cool:

El ocaso del “Imperio Presi”

El temible ejercito Samurai

And the winner is…

No todas son palidas para el presi gano en: Unidades perdidas y edificios perdidos ¡Congratulation!

Me enseño a jugar Facho , hacia un monton que no lo jugaba .P ude construir un par de aldeanos y unos guerreros y lo fui a buscar y me hizo poronga jajaja .

Hay que agarrarle la mano esta copado .

Nico, si querés aprender a jugar con mis enseñanzas vas muerto :lol:

ajjajaja
como me reí con “me enseñó a jugar facho” :stuck_out_tongue:

jajaja
che ni pinta jugar con mapa explorado cagones :roll:

Che, somos 4 ya para jugar. Copense y sale un 3 vs 3 :mrgreen:

Linda partida hoy. Re daría un 4 vs 4 :d

liiiiiinda partida, y los ganadores…
lega, FAAAAAACHOOOOOOO, y yo.

p.d: facho aprendé a jugar al truco si querés llegar a la A.

se acabo la mentira de presi:P…
volvi a la senda de la derrota, esa que nunca deberia haber abandonado… jaja

ya te agarramos la mano presi, vas a tener que cambiar de tactica :stuck_out_tongue:

jaja tenia todo para rushear porque era coreanos… el unico problema es que no se rushear:P…
igual sos el mas cagon:P… fui a atacar a igna, de repente tenias caballos ahi y cuando te diste cuenta que estaba yo los mandaste a tu base!:P…

no fue casualidad que mis caballos fueran ahi, sabiendo que estabas por acabar con el fui a defenderlo porque no me convenia que vos te quedes con su oro y que me rodees en el mapa, por si no te diste cuenta ataque solo tus soldados y no le rompi nada a el… tactica pura :cool:

despues te me quisiste hacer el pillin y te corri a chancletasos por todo el mapa :lol:

siempre andás chamuyando, siempre andás prometiendo, cuando ves a los pibes, salís presi corriendo (8)

supongo que sera con el ritmo de “traigan mas policias, traigan mas patruyeros”… otro no se me ocurre:P

Che, presi, me pasas tu msn asi arreglamos para jugar ?

Yo todavia no me animo , me van a hacer percha jaja . Pero ya estuve jugandolo un rato

Yo hace rato no lo juego … ya me veo que no duro ni quince minutos … pero de a poco se retoma!

Nico, ya podés matar a los lobos? :lol:

Edito, solucionado.