y los otros :cuak:
Presi me acaba de hacer mierda. Después de que re arme mi imperio (?) con 6 aldeanitos, viene y me hace mierda.
si, pero despues te vengue querido igna
El ocaso del “Imperio Presi”
El temible ejercito Samurai
And the winner is…
No todas son palidas para el presi gano en: Unidades perdidas y edificios perdidos ¡Congratulation!
Me enseño a jugar Facho , hacia un monton que no lo jugaba .P ude construir un par de aldeanos y unos guerreros y lo fui a buscar y me hizo poronga jajaja .
Hay que agarrarle la mano esta copado .
Nico, si querés aprender a jugar con mis enseñanzas vas muerto :lol:
ajjajaja
como me reí con “me enseñó a jugar facho”
jajaja
che ni pinta jugar con mapa explorado cagones :roll:
Che, somos 4 ya para jugar. Copense y sale un 3 vs 3 :mrgreen:
Linda partida hoy. Re daría un 4 vs 4 :d
liiiiiinda partida, y los ganadores…
lega, FAAAAAACHOOOOOOO, y yo.
p.d: facho aprendé a jugar al truco si querés llegar a la A.
se acabo la mentira de presi:P…
volvi a la senda de la derrota, esa que nunca deberia haber abandonado… jaja
ya te agarramos la mano presi, vas a tener que cambiar de tactica
jaja tenia todo para rushear porque era coreanos… el unico problema es que no se rushear:P…
igual sos el mas cagon:P… fui a atacar a igna, de repente tenias caballos ahi y cuando te diste cuenta que estaba yo los mandaste a tu base!:P…
no fue casualidad que mis caballos fueran ahi, sabiendo que estabas por acabar con el fui a defenderlo porque no me convenia que vos te quedes con su oro y que me rodees en el mapa, por si no te diste cuenta ataque solo tus soldados y no le rompi nada a el… tactica pura
despues te me quisiste hacer el pillin y te corri a chancletasos por todo el mapa :lol:
siempre andás chamuyando, siempre andás prometiendo, cuando ves a los pibes, salís presi corriendo (8)
supongo que sera con el ritmo de “traigan mas policias, traigan mas patruyeros”… otro no se me ocurre:P
Che, presi, me pasas tu msn asi arreglamos para jugar ?
Yo todavia no me animo , me van a hacer percha jaja . Pero ya estuve jugandolo un rato
Yo todavia no me animo , me van a hacer percha jaja . Pero ya estuve jugandolo un rat
Yo hace rato no lo juego … ya me veo que no duro ni quince minutos … pero de a poco se retoma!
Nico, ya podés matar a los lobos? :lol:
Edito, solucionado.