Age Of Empires Conquerors

gallo si vos marcas en lista negra como en el futbol, pasa cualquiera a jugar :lol:

ya yo no soy de la lista negra, ademas jugo bien… ,me pido el color moradito como mi letra, y puedo pertenecer entonces a cual alianza??? a la de presi o a la del gallo???

ahh y me dicen la hora y el dia exactos porfa;)

che propongo no jugar mas con las civilizaciones en random (mas q nada porque las veces q me toco jugar me tocaron las mas verga ) jajaja

no se quien se suma a la mocion!

isa, nosotros jugamos cuadno hay gente… no siempre planificamos con horarios y demas

nadie, puto!:Pjaja

Uy dios mio de solo imaginarme lo que debe hablar la mina esta me aturde. Es más pesada que llevar una vaca en brazos…

Benji, tenías razón! Con la partida de recién me di cuenta que soy de terror :oops:

[b]ok el sabado entrare a ver si hay gente para jugar, o asi no seamos muchos, dos o tres para probar a ver como nos va jejeje

a mi me gusta que las civilizaciones sean random para que asi nadie tenga la oportunidad de tener las mejores civilizaciones o que todos tengamos la misma, sinoq ue la idea es ser capaz de ganar con el que te salga, eso agrega un grado de dificultad mas
[/b]

facho, lo asumiste… es el primer paso para el retiro:Pjaja
jugamos con random… ahora pongo un pseudo reglamento para que nadie respete

Que leche tiene Morens con las civilizaciones! Hoy Mayas y Aztecas :confused:

uhhh!! bueno me tendre q acostumbrar!!

ahora me voy a poner a practicar con las civilizaciones q no conozco je

Recien estuve jugando el modo practica . Ya me acuerdo como llevar al aldeano hasta la bandera y crear casas jajaja .

Me falta una parte bajar el conquerors y estoy eh

espero mañana por lo menos unos chinos o ingleses!

odio a los ingleses, no se jugar con ellos:P

Aca esta la foto del arraso Hacia mucho no jugaba la verdad ,me dedique a sakar campeones a full :stuck_out_tongue:

hoy me agarro con ingleses legalizanla… los arqueros son tremendos!!
solo con arqueros me gano!

esa foto demuestra que atacaste a facho, no cuenta:P

alguien juega uno ahora?

los arqueros ingleses si los juntas con un buen ejercito de soporte hacen estragos, y lo mejor es que son baratos

Lo estoy bajando, este finde me prendo, soy con Ferpu

ese Lega se la da a todos!

pero hasta ahora jugo contra 4 de copas :twisted:

Aguanten los hunos! :cool: