Baje el primer link de megaupload y cuando abro la carpeta hay esto. Que es? Como lo intalo?
Son imagenes de CD … las podes grabar a un cd realmente, o utilizar un programa que simule una lectora de CD, como el DAEMON Tools por ejemplo …
No hay otra manera de intalarlo sin tener que hacer eso
Gracias
Son archivos Mar de Fondo :lol:
Jajajajaja.
Che nadie tiene para bajarlo bien, si tener que me baje imagenes?
No conozco … pero la del DAEMON Tools es una pavada, lo haces una sola vez para instalarlo y listo.
Me pasas tu msn y me ayudas? O por aca
los que se prendan a jugar conectense al hamachi
YA YA YA YA NOW!!
1 más y sale 3 vs 3
vamo uno mas
Daleeeeeee
y? fue 3 vs 3?
che estoy para jugar ahora…
alguno se prende?
yo me prendo pasame tu msn
guion bajo va entre morens y nacio…
porque creo q no se nota
q putos q son! jeje
me voy a dibujar…avisen por msn o por hamachi si se arma!
fue 3 vs 2
Igna, Ferpu y yo VS lega y mochi
nos ganaron…
primero lo atacaron a igna que tenia 10 soldados o menos, yo los poco que tenia estaban defendiendo a ferpu de ahi tuve que enviarlos a ayudar a igna me lo matan hago mas y para ayudar a ferpu que no tenia ni 1 soldados bueh me lo matan y cuando lega me ataca yo ya no tenia soldados porque ya los habia usado :evil:
Me contó un pajarito que hay que estar mas atento con el ejército… sacar antes, porque algunos atrevidos te vienen a atacar antes de lo previsto (?)
Ya habían pasado a la Imperial. Tenía que sacar a uno! Si no se iban a desarrollar mucho y yo estaba con los Ingleses chotos que lo unico que tienen son arqueros. Aparte vi unos Elefantes y Caballos del Gallo y me asuste :xd:
Ya habían pasado a la Imperial. Tenía que sacar a uno! Si no se iban a desarrollar mucho y yo estaba con los Ingleses chotos que lo unico que tienen son arqueros. Aparte vi unos Elefantes y Caballos del Gallo y me asuste :xd
tuve que gastar todo el alimento y oro en caballeria asi que solo pude hacer un elefante, igual los otros se re duermen vos habias puesto un centro urbano entre mi base y la de igna, solo yo me di cuenta de que estaba tenia 3 frentes de batalla no daba abasto :lol: