Age Of Empires Conquerors

Baje el primer link de megaupload y cuando abro la carpeta hay esto. Que es? Como lo intalo?

Son imagenes de CD … las podes grabar a un cd realmente, o utilizar un programa que simule una lectora de CD, como el DAEMON Tools por ejemplo …

No hay otra manera de intalarlo sin tener que hacer eso :confused:

Gracias

Son archivos Mar de Fondo :lol:

Jajajajaja.

Che nadie tiene para bajarlo bien, si tener que me baje imagenes?

No conozco … pero la del DAEMON Tools es una pavada, lo haces una sola vez para instalarlo y listo.

Me pasas tu msn y me ayudas? O por aca

ggrandellis@hotmail.com

los que se prendan a jugar conectense al hamachi :stuck_out_tongue:

YA YA YA YA NOW!!

1 más y sale 3 vs 3

vamo uno mas

Daleeeeeee

y? fue 3 vs 3?

che estoy para jugar ahora…

alguno se prende?

yo me prendo pasame tu msn

morens_nacio@hotmail.com

guion bajo va entre morens y nacio…

porque creo q no se nota

q putos q son! jeje

me voy a dibujar…avisen por msn o por hamachi si se arma!

fue 3 vs 2
Igna, Ferpu y yo VS lega y mochi

nos ganaron… :cry:

primero lo atacaron a igna que tenia 10 soldados o menos, yo los poco que tenia estaban defendiendo a ferpu de ahi tuve que enviarlos a ayudar a igna me lo matan hago mas y para ayudar a ferpu que no tenia ni 1 soldados bueh me lo matan y cuando lega me ataca yo ya no tenia soldados porque ya los habia usado :evil:

Me contó un pajarito que hay que estar mas atento con el ejército… sacar antes, porque algunos atrevidos te vienen a atacar antes de lo previsto (?)

Ya habían pasado a la Imperial. Tenía que sacar a uno! Si no se iban a desarrollar mucho y yo estaba con los Ingleses chotos que lo unico que tienen son arqueros. Aparte vi unos Elefantes y Caballos del Gallo y me asuste :xd:

tuve que gastar todo el alimento y oro en caballeria asi que solo pude hacer un elefante, igual los otros se re duermen vos habias puesto un centro urbano entre mi base y la de igna, solo yo me di cuenta de que estaba tenia 3 frentes de batalla no daba abasto :lol: