Depilar. Se ven más lindas y te quedan suaves cuando te pasas las manos.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
mi barba empezo a los 17 mas o menos, nunca pense en sacarmela, ni por laburo
Es la que va, mas si tenes cardos que son yuyales en las gambas como en mi caso, pasándote la maquina, tenes las piernas mas frescas
ustedes porque se garchan viejas, las pendejas chetitas sub23 si no estas depilado te dan de baja…
La barba es parte de mi, no me afeito todo desde los 20, tengo 29 ahora, desde ahí en adelante siempre con barba, mediana, larga, corta como la tengo ahora pero siempre con barba. En 2015 fue donde más me descuide, parecia un terrorista, era larga y tupida.
En una persona 5/6/7/8 puntos de belleza como somos el 90% de las personas, la cantidad de pelos es inversamente proporcional a la cantidad de minas que uno se puede ganar.
Lo leí en un apunte que se realizó en la Universidad de Massachusetts en 2032.
En serio se depilan las piernas?? Acá les dejo un foro donde se van a sentir más a gusto:
Se han hecho la definitiva en piernas y genitales y cola?
Yo tengo bastantes pelos en las piernas, y apenas me pasó la maquinita me depila casi, osea me tendría que afeitar absolutamente toda la pierna
Estupido y sensual Mati!
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Elpu
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
Elmediopu
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
Ya mismo me voy a donde se depilaban Cubero y Nicole.
se fue completamente a la mierda este foro, banco a las piñas la afeitada de los huevos pero el pecho, las axilas y esas boludeces son re iiiiiiiiihhhh
en fin, ex foro
No soy muy peludo, no necesito afeitarme las axilas, pero a lo de las piernas no lo haría por una cuestión de heterosexualidad.
Lo que sí me afeito es abajo, las minas te lo demandan y se siente mejor el roce de la piel.
leo este thread mientras me mastico los pelos de la pera…
como te podés afeitar las axilas?
Pff…Seguí haciendo todo lo que te pidan las minas y a los 25 terminas raspando el techo con las guampas por falta de “personalidad”…
Como se van a afeitar viejo, no hay mejor onda que hacerse la cresta con los pelos de la garcha llenos de flujo.
No sé porqué me tente con esto :lol: :lol:
Falta de personalidad depilarme porque uno de los beneficios es garcharme pibitas mas lindas? :lol:
no entendiste nada. Algún día lo vas a entender.
en cualquier momento salta uno que se hace la tira de cola