Cristina, Cristina Cristina, corazón,
acá tenés los pibes para la depilación!
Es curioso porque yo llego a masticarme los pelos de la pera pero me afeito las axilas :mrgreen:
Yo, por?
:lol:
No sabia que habia gente asi en Concordia.
No soy Lucas, le uso la cuenta xq se pusieron la gorra y me banearon
Aaaa ya cai quien sos igual ni da tirar el nombre jajaja
El hincha del bicho de la paternal
Tal cual. No juega más el hombre peludo amigos, aceptenlo
Se usa 3mm de largo metrosexual hijo de puta, osea pasarse la 1 de la maquina de cortarse el pelo, ni al 0, ni matorrales.
3 mm.
Despues de leer las ultimas paginas creo que estoy en el thread ideal para hacer esta pregunta:
Alguna crema anti-age que me recomienden, chicas?
eso ni idea, pero me dijo tu vieja que le acabe en la cara asi se deja secar la lecharda y queda dura
WOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no me adviertan
por favor
Nunca entendi esa relacion de masculinidad = pelos, tiene menos argumentos que el macrismo. Dejen depilarse a la gente en paz, soretes. Aparte es verdad, a la mayoria de las minas les gusta mas.
Como si a ustedes les gustara chuparse una concha toda peluda, hipocritas.
Poneme una depiladita enfrente y paro el dia que casco no pierda un clasico.
Una cosa es rebajar la selva del amigo y otra cosa es las axilas/piernas/cola. No confundamos libertad con libertinaje
Rebajarse con tijera es una cosa pero he leído cada cosa que hasta al propio Flavio Mendoza le daría verguenza
No se que le ven tan de malo a algunas cosas, yo me sacaría los pelos del ojete porque son molestos y por una cuestión de higiene, así no se te hacen rastas ni quedan restos de sorete
pero no es lo mismo la depilacion que rasurar… eso es lo que algunos parecen NO entender.
Creo que la mayoria de aca nos rasuramos, osea, dejarse los pelos bien cortitos, es lo mejor para mi
No estas a la onda si no te depilas amiguito, es la nueva era de los metrosexuales!
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
Aparte lo puedo llegar a entender si haces natacion o deportes de ese estilo que para estar comodo te depilas las gambas, ahora si no haces nada de eso es al pedo, hasta los jugadores de futbol se depilan y no tiene sentido. No solo ese es el problema sino que lo ponen de moda y despues cuando te queres garchar una mina por ahi te manda a cagar si sos chewbacca
Veo que el parámetro es “ganar minas”. Vayan a HACER GUITA entonces, esto son nimiedades.
Es mas facil hacerse la tira de cola que salir a ganar plata