Afeitarse

Comparto, como te vas a pasar maquina? no te queda nada, losrepu

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

1 me gusta

estan en pedo uds, que sigue, afeitarse el orto? desviados.

5 Me gusta

No lo hago, pero quien te dice algún día capaz lo haga. La vida da muchas vueltas.

Ricardo gatillo loco :lol:

Yo no me afeito la cara hace mas de un año… la vikingueada me va bien.

Yo desde diciembre del 16. Solo me recorto la barba y bigote

Me afeito la barba casi todos los días.

Pecho y chivo me gusta peludo.

Depilación de la cintura para abajo todos los fines de semana.

yo igual aunque la tengo bastante larga la recorto y los bigotes tambien y mejillas… lo uso corte maidana.

qué linda

1 me gusta

Yo creo que hace años que no me afeito la cara a cero…mínimo del 2013/14, la barba la mantengo con la maquina de recortar… la gillete me irrita toda la cara

El sobaco nunca jamás, tampoco las piernas ni el pecho… de viaje he visto a italianas o francesas con la misma cantidad de pelos en el sobaco que yo, y eran hermosas :lol:
Algunas también tenían cardos en las piernas

Tiraste gas, abandonaste ♪

1 me gusta

Las italianas y las francesas serán lindas, pero el otro día vi una de acá con pelos en las piernas y axilas y era un asco.

1 me gusta

Pasó Flavio Mendoza y dijo: “Ay ella”

uuuh pero sabes como se mojan esas peluditas bien rico como las japonesas viste que acaban al toque no son como las secas que hay acá en argentina

en que momento se fue a la mierda este foro

Como te vas a afeitar las piernas? Ultra marica

Quien es el de tu avatar?

Las piernas? y cuando van a jugar al futbol o a una pileta? o no usan cortos?

Como te vas a depilar las piernas :lol:

1 me gusta

Que paso aca muchachos son todos putos ? como te vas a depilar las piernas

10 Me gusta

yo las piernas en verano me paso la 1 con la maquina, sino es mucho ya jajaja… pero depilado a cero me parece sin sentido, para mi lo mejor es tener pelo, pero bien corto

2 Me gusta