AFA - Torneo Largo 30 fechas

Lo unico bueno que tenia este torneo (bah, mas que bueno…lo unico rescatables) eran las fechas donde tocaba clasico. River-Boca, EDELP-GELP, Central-NOB y bueno, en otros momentos Racing-Indpte o Casla-Huracan… ahora tocan todos en la misma fecha? Que desastre.
Aparte, ponderar de la misma manera un River-Boca que un Casla-Huracan o un Indepte-Racing donde hay como 20 partidos de diferencia en el historial es un mamarracho. Torneo ilogico

El Estado ya viene financiando la B Nacional desde que subimos nosotros. No es un gasto mas para ellos

Ah poco descanso a la gente del rojo sino ascienden este año… que ni aparezcan en una tribuna jajaj.

Que berreta todo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sos un hijo de puta grondona!

La fecha de los clasicos, al no haber policias en el pais, van a estar todos abocados en los partidos, yo no saldria a la calle, los ladrones van a aprovechar de lo lindo :lol:

Gracias a dios vi y me empache con buen futbol… a esta altura me importa poco…

Se confirmó el fin del fútbol argentino

Tengo una sola duda y no tengo ganas de leer articulos de Olé: La clasificacion a las copas y el descenso no se tocan?

Pero con esto iría más plata si no hubiera posibilidad de pedir más guita no tocaban nada

No tiene que aprobarlo la fifa a este mamarracho?

El bochorno es que de 30 equipos desciendan dos unicamente. Minimo 4 descensos tiene que haber, y 2 promociones para que lo hagan emocionante sino para que mierda van a dejar el promedio

Hace agua por todos lados el campeonato nuevo, es un despropósito.

Encima para clasificar a las copas quieren hacer liguilla!!! Porque mierda si es liga el campeonato no siguen el orden de las posiciones finales???

Si es liga como lei ahí, como mierda van a hacer para definir las localías?? Tipo copa davis: “Si la última vez jugamos en tu cancha la próxima jugamos en la mía” :lol: :lol: Cuando empiecen a descender y ascender equipos se va a armar un quilombo de la hostia :lol: Va a haber equipos que jueguen 5 fechas seguidas de localia de visitante… o por ahí ese año te tocan 21 partidos de local y 9 de visitante, a nosotros ahora nos vendria barbaro :lol:

Y con la fecha de clasicos?? Como van a definir cuando suban los equipos del ascenso que tienen 48 clasicos distintos? argentinos jugaria contra atlanta y platense?? chaca se va a calentar… jajajaja

Es cualquier cosa.

Que es esto? jamas pense que lo iban a aprobar. La puta madre que lo pario, sinceramente mas alla de que ya se haya votado, no creo que se haga. Es impresentable y un sin sentido, no tiene logica alguna el torneo que quieren hacer. Los dirigentes de los clubes, cagones hijos de puta, me imagino a los de voca, angelici y compañia chupandole los huevos al gordo mafioso, " Si si que gran idea don Julio", con tal de que le siga haciendo favores. Un dia triste para el futbol local, pero repito mantengo mi esperanza de que no se haga, es poco serio.

La fecha de los clasicos me parece una locura, a veces por mas policias que pongan no podes detener a los barras, podria incendiarse parte del pais con esto, imaginate quilombo en Cordoba, en la Plata, en Avellaneda, en algun barrio donde juegue San Lorenzo etc.

A mirar futbol europeo a partir de 2015. Es un mamarracho, una verguenza y una bajada de pantalones alevosa. Primero los buenos jugadores, despues los visitantes y ahora esta gilada. Impresentable.

Es que no. Desde Gobierno ya dijieron que no van a pasar un centavo no

A mí me gusta. :oops: