Es Majin Boo literal en esa foto Grondollar jajaja
Lo cierto es que hay un gran ganador con este nuevo formato:
Le dan como mínimo, 15 millones a los equipos de primera en terminos de televisacion. Y aun asi estan en quiebra algunos clubes, es una vergueza que exigan todavia más.
Que ascienda el rojo, como sea porque las gastadas que se van a comer van a ser mundiales. El fantasma se debe estar frotando las manos.
a principio de año tampoco le daban, les dijeron que el fútbol no arrancaba y la guita apareció
Mucho extremista anunciando el fin del fútbol. El torneo que se plantea es claramente perfectible, pero lo que hay hoy no da para mas. Este mamarracho de torneos cortos es lo que termino matando al fútbol.
Celebro el torneo anual, de marzo a diciembre y con un cambio profundo de estructura con mas equipos en la elite. Por otro lado, la “semana de los clásicos” es bastante bizarra (aunque no creo que sea jueguen todos en un fin de semana, seria imposible), y deportivamente es injusto para los clásicos mas parejos. Ademas, 2 descensos para 30 equipos es muy poco.
De las opciones que se barajaban, me gustaba mucho mas las dos zonas de 15 equipos (ya discutido hace unas paginas). Pero bueno, veremos que sale. Dudo mucho que en el 2015 dejemos de ver a River por que Santamarina de Tandil juega en primera.
En el peor de los casos se vuelve para atrás y se reduce la cantidad de equipos en el 2017. Y anda a saber, en una de esas en esa volteada de 10 equipos se lo llevan a boca.
Tampoco hay que seguir la corriente y criticar por criticar. Con lo debiles mentales que son nuestros jugadores, sacarles un poco de presión a la larga nos beneficia. Las limitaciones que tienen se van a notar menos si juegan con menos caca en la cabeza
Concuerdo con el tema de la clasificación a las copas. Si ya jugaste 30 partidos, para que queres agregarle una liguilla? Deja de tener meritos salir 4º y entrar a la libertadores si un equipo que salió 9º te la quita. Es una cosa de locos. Leí por ahí que hasta el 22º puede entrar a la Sudamericana por Liguilla.
Un torneo ideado por gente inteligente.
juaaaaaa
Ahora si, definitivamente hicieron mierda al futbol argentino y lo peor de todo es que no veo a los programas televisivos escandalizarse y organizando marchas como lo hicieron cuando quisieron aprobar este mamarracho por primera vez, que fue cuando nosotros descendimos. Me acuerdo que todos los salames le echaban la culpa a River y ahora? que van a decir? yo no entiendo como es que se muere gente bien y sin embargo lacras inmundas como Grondona siguen vivos, que injusta es la vida.
Otra cosa que me llama la atencion es como se vino a pique todo desde que este gobierno de mierda empezo a currar con el futbol para todos.
en serio va a haber una “fecha de los clasicos”? que barbaro, siempre un invento estrafalario que no existe en ninguna parte del mundo. sigue a una sola rueda, siguen los promedios, agregaron un complemento bizarro. son payasos, no hay otra.
los bolis no quieren descender?
El torneo es la misma mierda que el de ahora con dos diferencias, son 10 equipos mas y se juega todo el año.
Quiero intentar salirme del criticar por criticar y me imagino la pregunta de los clubes. Sobre todo los que no estuvieron en el “consenso” y llevo a la votación. Alguien hizo un estudio del impacto de eso? Alguien pensó que capacidad tiene el Estado nacional y los estados provinciales de absorber esto? Alguien hizo el estudio de dónde va a salir la plata? De cómo se va a manejar esa plata? En dos semanas podés pensar, calcular y medir todo esto? Alguno imagina cuantos polícías vas a necesitar? de dónde van a salir? Alguien pensó en los equipos que se están matando por un ascenso que quizás ahora no les sirve de nada? ¿Alguien quiere pensar en los niños?
“El fútbol no es un juego, es la más seria de las pasiones argentinas”.
10 equipos mas, de los cuales 7 son una mierda que no hicieron ningun tipo de merito para estar jugando en primera. Ni hablar de la ridiculez de la semana de clasicos, de los equipos que se le van a buscar clasicos, de la liguilla para entrar a la libertadores,etc que no entiendo un carajo ni tampoco me voy a molestar en entender porque no pienso mirar mas futbol argentino a partir del 2015.
Avisenme cuando River juega la copa y ahi recien lo miro :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
El presidente de Belgrano en una nota dijo, en otras palabras, que nadie entendio una mierda y que votaron porque se lo impusieron.
Como dijeron arriba, es una verguenza que suban a primera equipos que salgan en mitad de tabla de nacional b. El ascenso de los equipos tiene que ser de a poco, que vayan subiendo 4 y descendiendo 2, por ejemplo, hasta llegar a 30. Pero que asciendan todos de una? Vergonzoso, y una falta de respeto para los equipos que verdaderamente se rompen el culo para ascender saliendo campeon. Pero bue, esto es Argentina…
lo aprobaron la reconcha de su madre, los odio con toda mi alma y los odiaré toda mi vida!! hijos de puta !!
Vayanse todos a la mierda, como no voy a criticar semejante verga?
Aunque fuese el torneo mejor pensado de la historia nada justifica ascender 10 equipos de la nada sin mérito alguno. Por Dios. ¿En que nos convirtieron?.
Despues cuando quieran achicar va a ser un quilombo jaja, se acuerdan en 2001, 2002, cuando achicaron la cantidad de equipos de la B Nacional? Descendieron como 10 equipos, ahi se fue Platense me parece