AFA - Torneo Largo 30 fechas

si se hace, de aqui a la eternidad: “rojo no tenes verguenza, siempre vas a ser de la b, ascendiste por decreto.”:mrgreen:

Aunque no me termine de cerrar, no me parece tan grave

Es mas, podria ser mejor que ahora

El Futbol Argentino no es un desastre por los sistemas de disputa, ni va a empeorar por esto sino por el descalabro de los manejos de los fondos, la falta de planificacion, la violencia, la corrupcion, etc

Lo que estaria bueno es que sean 2 rondas sin la semana de los clasicos, de ultima en vez de 30 que sean 26

Los que piden 38 fechas, 20 equipos, pierden el tiempo, no quieren los clubes ese torneo, no se va a dar

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

Torneo largo como fue siempre viejo y dejense de romper los huevos. Grondona la concha de tu hermana.

van a seguir los promedios con esta modalidad…eso si que es nefasto…es una ridiculez absoluta este torneo

Eso es totalmente ridículo… Me da vergüenza, porque damos vergüenza en el mundo con estas ridiculeces…

“La semana de los clásicos” es lo mas bizarro, berreta y sin sentido que escuche en mi vida.
Es el día ideal para que los pibes chorros laburen tranquilos, van a estar todos los policías en los estadios.

Yo rescato que haya un campeón solo por año (es ridículo que entreguen 3 estrellas en un año, un año = un campeón, como dicta la lógica y el sentido común) y que termine en diciembre.

Debería pensarse la nueva forma de torneo también, para equiparar las distancias por los equipos que tienen que viajar cada semana y media como Gimnasia de Jujuy, tal cual hacen en yanquilandia y en los paises de gran territorio, como el nuestro.

El resto me parece una fantochada.

Ponele que vos peleas mano a mano con velez. A vos te toca jugar contra boca y a ellos contra FERRO!! no es logico! (Por mas que ya se hacia en los nacionales)

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

? Boca arranca 20 puntos arriba de TIGRE Y COLON!! explicame cual es la chance concreta de descenso?

Por favor que no se apruebe esta pedorrada, es la muerte del fútbol

Imagino que no se va a aprobar esta boludez.

Si se aprueba espero clasificar a la Libertadores porque va a ser lo único que voy a mirar.

Esto de los 30 equipos es cualquiera. Me acuerdo cuando salio esta idea nefasta habia un informe de que había algo parecido solamente en somalia o no se donde solamente.

Es obvio que lo van a aprobar quien le va a decir que no al proyecto de grondona?

El otro torneo de muchos equipos que iban a hacer se lo rechazaron.

Dicen que NOB, Velez, Estudiantes, Belgrano y Racing van a decir que no, pero los demas?

Racing va a decir que No?, ellos serian uno de los mas favorecidos para no descender.

Un par de periodistas dijeron que estan en contra.

No deben querer que ascienda el rojo.

River y Boca de cajon dicen que si. Mas que nada nosotros, mira si el viejo pelotudo va a querer quedar mal con don Julio

Pero eso olvidate, ademas con esa cosa que tienen ahora de “hacer todo juntos”, no van a diferenciarse ahi.