AFA - Torneo Largo 30 fechas

esto se “vota” el martes… (las comillas es porque es obvio que se hace lo que dice le hijo de remil puta de grondona)… asi que bueno, fue el empujoncito que falta para que yo contrate DTV con los paquetes de NBA y NFL…

Listo ya ascendió Independiente entonces con este invento, 10 ascenso en la BN, asciende de cabeza el Rojo, se fue Cantero y el Rojo vuelve a primera, claro que si no asciende en ESTE torneo la gastada que le van a pegar al Rojo por ascender con ayuda sera tan o mal dura que la del propio descenso.

Qué mamarracho.

Va a ser el torneo mas absurdo del mundo. Igual si asciende independiente, no hacen nada, en 2011 también lo habían aprobado, y ascendió River, y se olvidaron de todo. También se dijo que se iba a hacer para este año, después del mundial.

No solo que asciende Independiente, sino que la mínima chance para que boca empiece a preocuparse por el descenso se va a la mismisima mierda. Ahora que se le va la temporada de 76 puntos de Falcioni y empieza a contar la gran campaña de Gagianchi inventan esta fantochada de 30 equipos y de esta forma boca no desciende mas!!!

No solo que ascendés por Decreto sino que te inventan torneos para que no desciendas jajajaja y después se dan el tupé de hablar de River en el 83.

GRONDONA Y CRESPI = MAFIA!!!

Puede gustar o no el torneo, pero creer que esto es para que no baje boca o suba Independiente es simplificar demasiado la cosa. Acá hay todo un negocio atrás que probablemente no terminemos de entender.

Deportivamente, favorece a todos los grandes y medianos equipos. En un torneo de 30 equipos con 2 descensos tenes que ser MUY mala para decender. Hoy en el Nacional hay tal vez 3 o 4 equipos que no pasarían papelones en primera, el resto sube para luchar abajo.

Crespi es una version devaluada pero tan peligrosa como lo era en su momento Alberto J. Bostarmando.

Es impresentable lo de este Torneo nuevo, que mierda es eso de la semana de los clasicos? JAJAJAJAJAJA

No creo que sea asi, el viejo queria implementar el torneo largo antiguo, dos rondas de 19 fechas, y los dirigentes de algunos clubsitos, como lanus se oponian, al final parieron lo del inicial y final

Olvidate, van a ascender como los bosteros… por decreto :lol:

Que vuelvan los campeonatos como el del 85/86 o 89/90

basta de inventos pelotudos

y como seria esta gilada? 2 zonas de 15 equipos?

Lo único que rescato de esta fantochada, que no sabemos si finalmente se va a concretar, es que la temporada volvería a ser de marzo a diciembre.

Más que un favor creo que es una humillación para Independiente esto, no creo que haya un solo hincha con sentido común que quiera ascender de esta forma.

Uyy que hermoso proyecto lo de la semana de clásicos, vivir todo el colorido y el folclore de las hinchadas en una sola fecha debe ser la envidia de todas las otras ligas del exterior, sobre todo en nuestra sociedad tan pacífica, tranquila y libre de delincuentes en el fútbol.

Si se hace esto es para ir para desafiliarse.

Eso de la federalización no es cierto, porque no es que dicen “Bueno, de los 10, que asciendan 5 y 5”. No, puede ascender cualquiera.
Y ya veo que son ponele, All Boys, Argentinos, Quilmes, Independiente, Ferro, Huracán, etc. Todos de capital y GBA.

Y en donde se va a terminar el futbol mediocre? Al contrario van a haber más partidos tipo Crucero-Tigre. Olimpo-SM SJ. All Boys-Ferro. Etc

La semana de los clásicos :lol:

Aguilar la vendió y se quedo con la guita.

yo ya me estoy imaginando el bardo que va a ser de aca a 5 años cuando quieran bajar la cantidad de equipos y haya 6 descensos por año…quilombo

Hay un punto en el que se ve un criterio interesante. El torneo de Primera va a tener menos partidos, sí, pero esos partidos probablemente se compensen con más partidos de Copa Argentina. Calculo que harán entrar a los clubes de A más temprano que ahora para recuperar esos partidos, salvo a los que jueguen Libertadores que los deberían hacer entrar en rondas posteriores para no sobrecargarlos de partidos como ahora.