AFA - Torneo Largo 30 fechas

Por favor hay que hacer algo, que bajo caimos no pueden hacer esto, nos están matando el fútbol

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

No entiendo, ya es oficial? Ya está?
Esta es la 6ta página del documento que envió la AFA a los clubes supuestamente. Lean el último párrafo jajaja parece escrito por un remisero

Que desastre esto, la AFA se supera día a día.

YA ES OFICIAL (ESTE DOCUMENTO LES MANDARON A TODOS LOS CLUBES)

Completo en el link:

Oficial: el documento que la AFA mandó a los clubes para el nuevo formato de los torneos | AFA - Playfutbol

Esto me gusta mas.

1)A partir de ahora la Copa Argentina adquiere mucha importancia, clasifica directamente a la libertadores.
2)Torneo largo sin playoff
3) Vuelven la liguillas, (antes era asi el formato, torneo largo, campeon va directo a copa y los demas clasifican por liguilla de 2 al 7 o mas, o sea 2 vs 7, 3 vs 6, 4 vs 5.)
4) el ganador de cada liguilla va a la libertadores y el perdedor a la Sudameriicana

Es decir que no va a terminar el torneo con los 30 partidos, sino que despues sigue la liguilla.

No esta nada mal.

Edit: bue me ganaron de mano

No entiendo nada

Mientras Boca descienda, cualquier cosa que hagan va a estar bien.

mmmm , 30 equipos y 2 descensos ? Lo hubieran hecho hace 5 años la puta que los pario

Chau un grande en la B y se van a quedar equipos chotos bastante tiempo en primera . A la larga capaz hace que formen mejores equipos , no se la verdad . O volver a ver a Huracan , Chaca , Chicago , Ferro , Talleres si se ponen las pilas

A partir de Enero de 2015: vuelven los torneos largos. Se disputará un torneo largo a una ronda con modalidad ‘‘Todos contra todos’’. Lo disputarán los 20 equipos que jueguen de Junio a Diciembre más los 10 que asciendan de la B Nacional. Se jugarán 29 fechas + 1 partido denominado ‘‘clásico’’ en el cual se invierta la localía con el disputado en el transcurso de la rued

partidos arreglados le mandaron :lol:

Mamadera la AFA

No es ida y vuelta.
Eso quieres decir que pasamos de jugar 2 veces por año con racing san lorenzo a una sola !!!

El ultimo parrafo JAJAJAJAJAJ

Acabo de escupir todo el arroz :lol:

Podria quedar algo asi el primer torneo largo , hay que ver como hacen para emparejar los que quedan sin clasico

River - Boca
Gimnasia - Estudiantes
Central - Newells
San Lorenzo - Huracan
Racing - Independiente
Velez - Ferro
Colon - Union
Belgrano - Instituto
Lanus - Banfield
Quilmes - Defensa
All Boys - Argentinos
Godoy Cruz - San Martin Sj
Olimpo - Sarmiento (?)
Tigre - Arsenal (?)
Atl Rafaela - Atl Tucuman (?)

2 descensos para 30 equipos? y seguimos con los promedios pedorros? dejate de joder.

Como van a poner en un documento de AFA, la palabra “mediopelo” :lol:. Esto parece una joda.

Minimo tendrian que ser 3 o 4 . Encima en la B 20 equipos para solo 2 ascensos sin promociones ni nada es muy poco

Mientras mas leo sobre esto mas me quiero matar, ya fue el futbol argentino, el show que va a ser esto la puta madre, tanto costaba hacer un torneo largo y listo? además se salvan los bosteros… LA CONCHA DE TU MADRE AFA. Grondona cuando mierda vas a empezar a agonizar?
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; deja de escupir el arroz culiado!

La bosta jamas va a descender (antes queman la afa) q ilusos que son algunos jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es que te da bronca porque no es un sistema igual para todos. Una vez que la bosta es una murga e iba a estar complicada con los promedios, inventan todo esta negrada.

Yo soy de los que piensan igual que vos, pero así como estan iban camino a estar comprometidos con el promedio, y hubiese estado bueno verlos como locas.

Igualmente esto depende de la guita que le de el gobierno a la AFA y ya dijeron que no iban a poner mas, y sacarle guita a los clubes grandes para darselo a los chotos no va a pasar.