Si no tenes cuenta bancaria te jodes, es así nomas me parece. Hace unos meses había leido como eran las cosas en la pagina de la AFA, y creo que era así. Osea que basicamente, si no tenes cuenta bancaria no te podes empadronar.
Igual habría que ir a preguntar al club.
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
Me parece que había una opción diferente para los que viven en el exterior. Una opción para turistas en realidad, pero me parece que es una poronga, te empadronas por X partidos, no como el resto que es permanente (o que se renueva cada no se cuantos años).
Si en su momento se le pudo hacer un boicot al tomate, por qué no se hace lo mismo con esta poronga? Que nadie se empadrone, estadios vacios y van a ver como en segundos cambian de opinion estos pelotudos. Anda que el Rafa Di Zeo va a estar asociando su cuenta bancaria y pagando en un cajero, jaaa. A los unicos que joden con estas mierdas es a nosotros, los boludos de siempre. Los barras seguiran entrando de taquito…
Dejen de decir pelotudeces. Entonces los pibes menores como mierda hacen para ir a la cancha sin su cuenta bancaria? No hablen pavadas. Se va a pagar de otra manera. O van a existir diversas formas para pagar.
Una vez empadronado y obtenido el carnet de AFA Plus, ¿qué documentación es necesaria para comprar una entrada a través de un cajero automático?
Será necesario sólo el número de Aficionado (que estará en el carné AFA Plus) y la cuenta bancaria de donde se extraerán los fondos para abonar la entrada
Me parece que en ningún momento se nombra otra forma que no sea con una cuenta bancaria, pero tampoco se dice que esa sea la única. Por eso digo que habría que ir a preguntar al club.
Pero no dice que la cuenta bancaria tenga que ser de esa persona. No tiene ningun tipo de sentido que sea asi, y es una estupidez pretender que todos los empadronados tengan cuenta bancaria personal. El que no la tenga, o pagada de otra manera, o arregla con alguien que tenga.
Me pregunto como se las ingeniará la barra para revender entradas ahora que no existen mas en papel. De alguna forma se las arreglarán, pero me gusta la idea de que a partir de ahora se les complique aunque sea un poco. Por otro lado si se termina el canje es positivo, igual no voy a hablar sin saber. Lo que si lo están difundiendo mal, hay detalles que ya se deberían saber
Una vez empadronado y obtenido el carnet de AFA Plus, ¿qué documentación es necesaria para comprar una entrada a través de un cajero automático?
Será necesario sólo el número de Aficionado (que estará en el carné AFA Plus) y la cuenta bancaria de donde se extraerán los fondos para abonar la entrada.
¿Se podrá comprar más de una entrada en una misma operación en un cajero o canal electrónico?
Sí.
En ningun momento dice que la cuenta tiene que ser de la persona en cuestion, lo que si deja en claro es que tiene que tener una cuenta asociada y que esta sera la forma de pago.
Los defensores de esta tarjetita pedorra se escudan aludiendo que en el banco Nacion te dan una cuenta gratis sin gastos de mantencion.
Lo que no me queda claro es la segunda pregunta
¿Se podrá comprar más de una entrada en una misma operación en un cajero o canal electrónico?
Sí.
Como no es que la entrada es intransferible y personal? Como voy a poder sacar mas de una entrada?
El tema de las entradas, creo que con tu carnet puede sacar cualquiera que tenga cuenta bancaria, seas vos, tu papá, tu mamá o quien te de una mano… Si no estan excluyendo a los menores y a los que no tenemos cuenta
Celestita López
.#AFAPlusRiver. El tramite se realiza en Rivermania, de lunes a viernes de 14 a 19:45 hs EXCEPTO LOS DIAS DE CANJE, QUE NO SE REALIZA. Se debe presentar DNI y Carnet de Socio si se tiene. Los sábados es de 10 a 16 hs.
Previamente se debe solicitar turno a las personas que están con unas planillas. Si van temprano, el turno se lo dan para el mismo día; sino, te dan a elegir un dia y un horario de la semana siguiente. Los turnos se pueden sacar para otras persona, el dia que venis.
Hasta el 30/06 el trámite es gratuito, después costará aprox.
PERO QUE MIERDA ES ESTO!!! LO PUEDO ROMPER!!!
QUE GANAS DE HINCHARNOS LAS PELOTAS QUE TIENEN EHHHH. Y TODO VA A SEGUIR IGUAL, O PEOR.
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Esto solo rige para la primera división? Ya que en el sitio oficial de mierdAFA Plus aparecen solamente los clubes de primera como centros de empadronamiento, mientras que, creo yo, los mayores quilombos se presentan en categorias inferiores.