AFA Plus: Gratis

Yo lo que entiendo es que de local, supongo que haran el canje y despues vas con la tarjeta del afa plus y te cargan digamos la entrada en la tarjeta y te vas.
De visitante supongo que lo mismo.
El tema del cajero no me cierra, porque uno tendria que tener tarjeta de credito? o una cuenta?..

Mejor en el bolsillo (?)

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Ya me imagino a todos agolpados a los cajeros para sacar una entrada… Mameeta, los de las salideras se van a quedar sin laburo

Claro, en los partidos que hay que pagar entrada como carajo se abona el importe de la misma?? O están allanando el camino para que paguemos de local tambien???

basta de responder conc histes malos la puta madree si pregunto es por que quiero saber la respuesta no para leer tus chistes aburridos

Hay que asociar si o si una cuenta bancaria a tu afa plus. Y se ahi se va a debitar directamente el costo de la entrada.

Osea si o si tenes que estar bancalizado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En los cajeros se va a poder pagar, tal vez te hagan cargar la tarjeta y cuando sacás la entrada te descuenta la guita automaticamente, como funciona la sube. No se, no deberia haber problema con eso. Para los partidos de local, y en nuestro caso, River podria implementar una reserva previa por internet, y despues solamente esos hinchas podrian ir al cajero. Si alguno no reservo y se quiere hacer el pillo, lo rebota el cajero.

Es que la respuesta es obvia… Va a tener la misma validez que con los canjes, es decir te va a servir por ahí para entrar al club, pero nada más…

pero inutil me refiero a q si me sobra un carnet para canjear es decir una entrada, ya se que el carnet no sirve para nada, se entendio lo que quise decir

ya fue, me voy a hacer barrabrava mejor, menos quilombo jaja

Sisi obvio, solo era un chiste bobo a lo Miguel…

Yendo a lo posta, el carnet va a ser al pedo porque va a ser personalizado todo, una garcha porque mi viejo no se va a poder venir màs o si sobra un carnet no le podès conseguir a algùn amigo etc, nos caga mucho esta mierda del AFA plus porque se va a entrar con carnet, huella digital y control de ojos (por eso es intransferible la gilada esta)… Va a ser una mierda todo

Y el socio que vive en el exterior que carajo va a hacer??

Yo tengo entendido que el canje puede seguir

Conseguis la entrada por internet, vas a River con carnet, PDF y tarjeta afaplus, pones la huella y la tarjeta y te habilitan para cada partido

Joderse, como nos jodemos todos últimamente con las entradas…

el canje tiene fecha de vencimiento el dia que se implemente esto…

Y los menores de edad?

Cuenta bancaria??? son muy pocos los que la tienen, que no jodan.

JAJAJAJAJJAJA posta

pasa que el gobierno no cree que hay trabajadores en negro :oops:

Si tenés cuenta bancaria tenés empleada doméstica. Entonces si sacás la AFA Plus tenés cuenta bancaria y por carácter transitivo tenés empleada doméstica a la que estás negreando.

Mierda, me volví sojero sin saberlo!