AFA Plus: Gratis

Ni idea, supongo que tendremos que poner alguna cuenta bancaria, mas que nada para los partidos de visitante.

Me lo hice en Racing !!

Recien para febrero del 2014 va a estar, te dan una fotocopia de comprobante que lo hiciste, y esperar que el correo te mande el carnet.
En Racing ya están los nuevos molinetes, para los que no lo vieron, es imposible colarse.
Se ingresa con el dedo indice o pulgar de cualquiera de las dos manos.
Ahí te habilita el molinete (Si no tenés antecedentes penales obvio). Así que las entradas, creo que ya fueron.

No era que tooodo arrancaba ahora en agosto en el Apertura??

Una verguenza esto, encima que te den turnos?

Me voy a la cancha de Argentinos.

Vamos juntos? Es la cancha que mas cerca me queda sacando River

como les gusta hinchar los huevos, demasiado que tenemos que canjear y no son capaces de atender los dias que se retira entrada

Ya está, lo hago en Tigre y a la mierda…

Aparte el 63 te deja a una cuadra y después a la vuelta en la puerta lo tomás. Dejate de joder.

Pero sería cuestión de estar por lo menos a las 13 allá y esperar hasta las 14 que abran. Así nos vamos rápido. Cuando querés ir?

Alguien que me oriente por favor, estoy por palermo, a que club me conviene ir? Hoy casi me mando a River, pero es verdad que te dan turno? Gracias…

en capital podes ir all boys o argentinos

En las otras canchas también dan turnos?? Que onda en Racing [MENTION=9766]pablicha[/MENTION]; ??? mucho bardo???

no tranqui no habia nadie, nada de turnos al toque nomas sino te haces dos cuadras y te lo haces en la de indepte :lol:
ya pusieron los nuevos molinetes

Y…la verdad que desde Belgrano a Avellaneda es un viaje, pero lo que perdés de viaje lo ganás en no hacer colas interminables para sacar turno y para el trámite propiamente dicho.

La posta es ir a otros clubes, todos los panchos van a ir a River para hacerlo en el Monu y en las demas canchas va a haber 100 veces menos personas.

Ya fue, me voy directamente a Argentinos. Eso de sacar turno me hace acordar a cuando hay que hacer cola para entrar al adidas del Museo

Nah, te tomás el tren hasta Victoria, caminás 10 cuadras y ya lo tenés hecho… Más fácil desde Belgrano

Puede ser, me seduce la idea de la cancha de la Tigresa

Es el único club que me queda cerca, si no dejan de ir a River voy a poner una bomba en la fila de espera.

Yo voy a ir a la de Argentinos que llego en 5 minutos con el bondi.

En River se pueden morir todos.