Es la peor mierda que existe.
Es un monumento al lavado de dinero y a la argentinidad.
Nos roban en la cara con esta mierda y encima nos tratan como el culo. Hay una desinformación enorme, es ridículo este sistema, todo hecho de la peor forma posible, parece intencional. Es ridículo, la cantidad de gente que no sólo no se hizo la tarjeta sino que no tiene la mas puta idea de esto es inmensa.
Yo fui con mi vieja al rojo y me dijo que había visto fotos de Cantero inaugurando el centro de AFA plus con unas promotoras, que era hermoso, grande moderno, y cuando fue a preguntar (me quedé esperándola en la cola) era un cuartito de 2x2, había UN viejo anotando los turnos en una planilla, a mano :lol: Encima es fea zona para esperar, un callejón sin salida al lado del tren…
Ineficientes de mierda.
Aparte, esta claro que esto se pensó como un negocio… o me van a decir que realmente una tarjetita va a terminar con la violencia en las canchas?
Lei por ahi que para aquella gente que va una sola vez a la cancha… o los turistas… van a dar tarjetas especiales “descartables”, seguramente te serviran para ese partido sólo
La gente que va siempre va a sacar este carnet. Pero la gran mayoria de la poblacion no, entonces si alguna vez por ejemplo la quiero llevar a mi vieja… voy a tener que garpar el carnet descartable… esto equivale a millones y millones de pesos
Me llamó mi vieja de Vélez. Le dijeron que solamente dan turnos para los socios y por teléfono… que era un quilombo de gente, que van de un club a otro. Ayer parece que se armó bardo y hubo piñas y demás. En All Boys dan para después del 27 de julio.
Un asco todo. Cómo se cagan en la gente común. ¿Alguien piensa que algún barra va a hacer la cola para sacar turno? Mamita.
Fui a sacar turno para mi primo y para un amigo, y no me dejaron porque los turnos solo se dan para grupo familiar. Me pidieron mi documento y me dijeron que como no era el mismo apellido no me lo daban :lol: grité y me echaron
claro yo por ejemplo debo ir a la cancha 2 o 3 veces por año pero lo quiero ya tener por las dudas, asi es demasiada la gente a empadronarse para el tiempo q dan, una locura
lo q no sabia era eso de los carnets descartables, seguro te termina saliendo un huevo, conviene hacer la otra aunq vaya poco, que negocio de mierda
Lo comenté ayer. Si en allboys pedias a las 8 de la mañana te daban antes del 15. Yo entre resignado a que me dieran 26, y el tipo que anotaba me comentó eso. Me fui contento te diría.
Yo fui hoy a river y me dieron turno para el Viernes 5, si vas muy temprano y no tienen la lista con los turnos correspondientes al dia colás y te lo hacés en el momento.
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
A donde fuiste ? yo fui a river hoy y le saqué para dos amigas y un novio !
Qué hora sería temprano? Porque arrancan atendiendo a las 14 según la página
[/QUOTE]Y tipo 10 de la mañana, estaba la cola con turno y el flaco tomando nuevos turnos.