AFA Plus: Gratis

che hay algún club donde no haya que pedir turno??

Mañana a la mañana voy a ir al River a ver que onda los turnos, espero que me den entre el 12 y 15 de julio.

fui a Argentinos y no daban turnos.

Arsenal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me quede dormido la concha de la gorra

¿Se mantendrá así hasta el 12/13 de julio?

Yo tengo turno para el 3 de julio.

¿En River?

Tengo entendido que dan turnos ahora en Arsenal

Yo fui esta semana 2 veces y tenes que ir tipo 12 para hacer el tramite en el dia sin turno. Hasta 100 personas x dia hacen…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí, me lo sacaron el miércoles 19.

Fui a Argentinos y lo hice, no tarde mas de 15’. Encima me atendio una pechocha que estaba para el ataque…

con turno?

Si, hacia como 3 semanas que lo habia sacado.

Derecho enZapatillas ‏@dzapatillas 13min
Cuando te empadronás para ir a la cancha, AFA plus, el formulario dice que el hincha “asume los riesgos”. Esa parte es ilegal. El club que organiza el evento deportivo, la AFA y el seguro, son responsables por lo que le pase al hincha, dijeron jueces en varios casos.

Pregunto para la gente de Zona Norte: En Tigre como es la movida?

en LPM un pibe comentó que mandándote por el anillo del Monumental, sacás al toque, sin turno ni nada. Alguien sabe qué onda eso?

“Asume los riesgos” DE QUE?? :lol:
Ni que me ofreciera de voluntario a ir a un campo minado a desactivarlas…

Hasta el 15 de julio, el trámite es gratuito. Pasada esa fecha, habrá que abonar una cifra cercana a los $ 100.

Ya está, es imposible hacerlo antes del 15 de julio. Este semestre van a convivir los dos sistemas igualmente.

la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

como me dormi