Alguien sabe si Argentinos esta dando turno nuevamente?
Tengo idea de hacerlo el lunes temprano en Arsenal. GPS a full, nunca fui a esa canchita.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguien sabe que onda Tigre, dan turnos o en el momento lo hacen? voy a ir el sabado a probar suerte
Hoy fui a River a eso de las 18:30 hs. Hay 2 colas, una para sacar turno y otra para empadronarse
A mi me dieron para el 22 de julio, antes de eso no hay nada.
Igual voy a probar en otros lugares porque no quiero darles un solo peso a estos ladrones
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
En Tigre esta semana ya estan todos ocupados,. El sabado que viene dan turno para la semana siguiente, lo que no sé es en que horario
En Av de Mayo esta semana le dan prioridad al socio de Casla, la semana que viene supuestamente a la gente
Cuando fuiste? Habrá todavia?
En la pagina dice que estan hasta las 16 hs. voy a llamar el viernes igual, apenas sepa lo pongo aca!
Fui hoy tipo 2.30, estuve mas de una hora haciendo cola. Yo te digo que todo el mundo se llevaba turnos a la tarde, que eran a partir del 26. Cuando llegue para sacar turno, le comento lo del 15, y me dice que habia turnos apartir del 11, pero entre las 8 y las 8.30 creo.
Ni la dude, le dije que si a mi viejo, le dire a mi jefe que llego tarde ese dia y que le recupero las horas. El tema es que me hicieron dudar, por que el tipo de allboys nos tiro que estaba el rumor que lo iban a seguir extendiendo el plazo. Yo por las dudas, lo saque antes del 15 …
Lo que si, si van a Allboys tengan paciencia, cuando fui yo, habia solo 2 TIPOS, y uno solo era el que daba turno, un desastre.
che a quien le interesa esta estupidez?
alguien sabe cuando se sortea el fixture? eso si es interesante
A los que vamos a la cancha y no nos queda otra que sacar este carnet de mierda…
Me pa que en Tigre me dan turno este fin de semana
En Independiente estaran dando con turnos?? Recien el lunes voy a poder ir a esto, ideal seria conseguir alguno q sea sin turno, sino me tiran seguro para despues del 17
Voy a terminar pagando, no puede ser que no haya turnos en ningún lado para antes del 15/07, mañana voy a All Boys a ver que onda.
Alguien fue a velez esta semana?
claro obvio
disculpen mi ignorancia
yo no voy a la cancha y por ende ignoro estas cosas nose de que estan hablando pero estoy desesperado por saber el fixture
:lol:
Efectivamente, hoy fui al reverendo pedo.
Me confirmaron que lo extienden hasta el 15 de julio sin costo, pero es con turno nomás.
PD: Qué horrible se ve de afuera la cancha del rojo. Un albañil solo había barriendo escombros :lol:. Y la de Racing también. Muy deterioradas.
Yo fui a la de Racing a principio de mes a hacer lo de afaplus, y estaban pintando…
Hasta hoy a la tarde habia, pero para las 8 de la matina. Si sólo podes a la tarde, estaban dando para dentro de un mes.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Deberían hacerlo gratis para todo el semestre e implementarlo a partir de 2014. No puede empadronarse tanta gente en tan poco tiempo. Además lo hace hasta gente que no va casi nunca a la cancha.
Es que es una locura, porque no todos los centros se abrieron a tiempo, y encima en River(por ejemplo) limitaban los días por el tema del canje.
Cuánta gente estiman que tiene que empadronarse? Porque no dan los números eh. Hay gente del interior que está viniendo a hacerlo acá, porque en sus respectivos clubes (de primera) no está habilitado. Deberían hacer un mea culpa y darse cuenta de que hicieron todo para el orto considerando el total de gente que se ve afectada por esto.