AFA Plus: Gratis

Era sabido que esto iba a pasar. No duerman gente!

y esta mierda que onda en Mar del Plata? es cualquiera esto.

Hoy en Velez me dieron turno para el 18/7, o sea que voy a tener que pagar? O si saqué el turno ya me aseguro hacerlo gratis?

Supuestamente uno de los motivos por el cual se implementa el sistema es para evitar la reventa, las entradas se comprarian por cajero automatico

Ahora pregunto… y la entradas de protocolo ?? desaparecen ?? porque una gran cantidad de las entradas que van a la reventa, son las de protocolo (cada dirigente de cada club tiene una cantidad x de entrada por partido)

Si llegan a implementar este sistema, con toda la millonada que estan gastando, lo que seguramente va a terminar en un inevitable aumento de las entradas (obviamente toda la inversion la va a pagar la gente)… y resulta que despues siguen dando las entradas de protocolo… seria una de las cargadas mas grandes de la historia…

Lei en varios lados que se registrados solamente 70 mil personas por el momento

acá en velgrido lo abrieron recién ayer, menos mal que sigue gratis hasta el 15/7 porque no podía ir a hacerlo esta semana

Se puede sacar turno por internet ?

Cuando ponen para sacar turno onlaaaaaaaaaain?

Cómo es el teléfono de argentinos y de all boys? busco por las páginas oficiales y no están las garchas

AFA PLUS - Centros de Empadronamiento

Genio papá!!! y otra cosa,puedo sacar por ejemplo un turno para mí,y de paso otro para mi viejo?que es un vago y un colgado en estas cosas jaj.Gracias

Algunos tuits…

Nico Flores ‏@chori_nico 6min
Recien el 11 de julio me dieron turno para el afa plus…

Mane Klasesmeier ‏@ManeKlasesmeier 13min
Dijo Coloma que el AFA Plus se prorrogó sin cargo hasta el 15/07. La entrega de la tarjeta pueden demorar hasta enero 2014.

Nahuel Ruiz ‏@radamel17 18min
@AFAPLUS Hoy saque turno para empadronarme. Y el turno me lo dieron para el 20/08. Apesar de que es despues del 30/06 va a ser gratis, no?

moni rouan Pagos 4m2 ‏@morouan 27min
Estoy muy enojada con lo del AFA PLUS, fui a avda de mayo, no había turno, hay q anotarse, esperar, y el trabajo y mi hijo con el estudio?

San Lorenzo ‏@SanLorenzo 17 jun
Desde @SanLorenzo informamos que mañana martes y el miércoles no se darán más turnos para AFA Plus, ya que se cubrieron los cupos.

FUTBOL ARGENTINO ‏@TodaLaPrimeraA 13 jun
Desastrosa la organización de #AFAPlus en River. Horas y horas de demora para gente con turno, colas desorganizadas. https://twitter.com/TodaLaPrimeraA/status/345295556484161536/photo/1

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

EN RACING
Habrá que sacar turno previo para empadronarse en A.F.A. Plus

14/06/2013 - A partir del lunes 17 de junio será imprescindible que cada persona que desee realizar el empadronamiento dentro del sistema A.F.A. Plus, concurra de manera previa al sector habilitado en el Estadio Presidente Perón para solicitar el turno correspondiente. Quienes lleguen sin la pertinente reserva no podrán llevar a cabo la operación. Todas las personas que quieran empadronarse en el flamante mecanismo creado por la Asociación del Fútbol Argentino para el ingreso a los espectáculos futbolísticos, sean o no simpatizantes de la Academia, podrán hacerlo de lunes a viernes de 14 a 20 y los sábados de 10 a 16. El lugar destinado para este procedimiento es el espacio físico que antes se utilizaba para las oficinas de atención al socio en el Estadio Presidente Perón de Racing Club.

El único requisito para realizar el trámite será la presentación del Documento Nacional de Identidad. De modo contrario, no podrá llevarse a cabo la operación. Una vez concluido el proceso, la nueva credencial será enviada por correo al domicilio del titular. Cabe destacar que el procedimiento será gratuito hasta el 30 de junio; luego tendrá un costo fijo que será determinado por los organismos encargados de implementar el sistema.

EN CASLA - AV DE MAYO
Con el fin de ofrecer mayores comodidades a los Socios de San Lorenzo, a partir del miércoles 19 junio, en el horario de 14 a 18 h se habilitará el sistema de turnos por teléfono.
El número para comunicarse será el 4016-2600 (Interno 145). Para los turnos de la semana que viene tendrán prioridad los Socios de San Lorenzo.
Se entregarán, aproximadamente, 100 números, y se dejarán turnos libres para aquellos Socios con débito automático (también de 100 lugares). Éstos deberán presentarse directamente en la Sede de Av. de Mayo.
Les recordamos que el horario de atención para empadronarse es de 9 a 20 h, de lunes a viernes, en la Sede de Av. De Mayo.
Aquellos cuervos que deseen adherirse al débito automático pueden hacerlo haciendo clic acá. Les recordamos que mediante este sistema también pueden regularizar su situación en caso de deber cuotas.

Sí seguro que sí, algunos clubes te dejan reservar hasta para 4 o 5 personas.

GRACIAS BERNI FENÓMENO

No me dan los horarios para esta mierda, y bueno, me parece que pago y listo

En sarandi hay que ir antes de las 13hs.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguno me sacaria turno si es que va ? Le compro una coca :stuck_out_tongue:

.

El tema es el siguiente, si vas a sacar turno antes del 15 y te dan para después, es gratis? Por que tendría que ser así, pero en este país difícil.

Los únicos turnos que dan en allboys antes del 15, son entre las 8 y las 8.30 de la matina, me dieron el 11. Para después o a la tarde, recién el 26 …

Es posta que en River no dan mas turnos?