Esto me está comiendo la cabeza, quiero ir mañana por la mañana a algun lugar cerca que me lo hagan en el momento, que me recomiendan ? Estoy en capital, tengo la cancha de river pero me lo quiero sacar de encima asi q quiero alguna que pueda ir mañana, al que me responda muchas gracias !
a que hora caiste aprox?
Complicado… Te recomiendo que vayas a sacar turno a algún lado, o que vayas donde han dicho que se hace sin turno (Racing, Sarandí).
Gracias ! Puedo ir a river pero se que me la van a estirar ! No sabés si en argentinos te lo hacen?
ya fue … estare destinado a pagar los $ 100/ $ 300 :evil::evil:
Que onda en All Boys y Argentinos? Alguno tiene data?
q porqueria esto por dios
Alguien que me aclare esta duda, lei que Racing y Independiente son sin turnos, pero tambien lei que son con turno. Alguien que me aclare el panorama …
Igual seguro vaya a Allboys … Como minimo saco turno.
En siete mensajes más arriba tenés la respuesta (vale leer lo que otros escriben).
[quote=“Piguyi, post:529, topic:100516”]
En siete mensajes más arriba tenés la respuesta (vale leer lo que otros escriben)
[/QUOTE] JAJAJAJ sii gracias ! Estoy media pajera pq nadie me da bola salvo vos !
Yo fui a Racing un viernes a las 2 de la tarde y en hora y media salí con el trámite hecho. Un conocido llegó cerca de las 6 de la tarde y le dieron turno. Creo que depende de la hora a la que llegues y cuánta gente estén atendiendo.
En julio cuanto hay que pagar? me dieron turno para el 12.
Pero hace cuanto fuiste?
El 7 de junio. Mi conocido fue el viernes anterior al feriado, creo.
Ahh, por que supuestamente en las ultimas semanas en todos lados pusieron turnos. Por ejemplo Allboys era sin turno, y hace una semana supuestamente es con turno.
La puta madre, todavía no me hice esto, seguro me terminan cobrando…
Casi a las 16hs y me patearon jaja. Tenés que caer un rato antes de las 14hs porque va bastante gente. 100 por día atienden me dijo el chabón de la puerta. Hacen todo en el día.
EXTENDIERON EL PLAZO HASTA EL 15. Mañana voy a allboys a sacar turno.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La puta madre :lol: cuanto vamos a tener que garpar?
alguien va a river a sacar turno? saquenme cagones