meh, tenia turno para hoy, se les cayo el sistema y me dieron para la semana que viene.
dios q paja, voy hablar con grondona q me lo haga directamente
para cuando se estima que van a llegar los carnets de afa plus ? hdp
Supuestamente 30 dias antes o algo asi, antes de que se empiece a implementar el sistema
Independiente es el único sin turnos?
arsenal tmb
qe va a dar turnos independiente si no tienen que hacerlo jaja
Fui a Independiente el martes pasado, es sin turno. Habían 20 personas aproximadamente a las 15hs y cuando me fui calculo que habían entre 30 y 40.
Se rumorea que en vez de $100 va a costar $300.
Independiente hace sólo en Avellaneda o se puede ir a Boyacá también?
avellaneda
[quote=“pablicha, post:470, topic:100516”]
avellaned
[/QUOTE]es aBellaneda…
Allboys es con turno? Un amigo ayer me dijo que según el no.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si ahora es con turno
mañana llendo al Rojo …
¿Vélez también es con turno? Mi idea era caer mañana y de última hacerme el boludo y decir que tenía turno.
Y que lo perdiste cuando te bajaste del bondi…
Claro, echarle la culpa a ellos básicamente (?), es terrible pijazo ir hasta Arsenal o Independiente. Pero es con turnos también? El otro día un forista puso que tardó dos horas pero que se lo hicieron sin.
tengo que ir a la republica bolivariana de barrio alberdi a hacermelo… seguro me roban
Sin ánimo de ofender a algún hincha del rojo, sinceramente no creo que en independiente haya mucha gente…
Yo me lo hice en rasin, y efectivamente estuve una hora y media (fui un viernes a las 14.30 hs). El viernes fue mi kinesiólogo y como llegó cerca de 18.30 hs le dieron un turno para el miércoles, creo, a las 18 hs. Me dijo que depende de la hora a la que llegues te atienden o te dan número. Si estás cerca, conviene. Eso sí: es una experiencia irrepetible…
Mañana voy a independiente, colgue con el tema de los turnos, si dicen que ahi es sin turno voy directamente.