Lo mas lindo que el carnet de afa nos lo metemos en el orto, por que vamos a hacer canje igual.
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
Estoy cagado, dice que va a valer 300 por cabeza. Llendo mañana a Velez o Allboys …
Yo me pa que voy a Tigre este sábado, que tengo buenos conocidos allá en Victoria
Me arrepiento de no haber ido antes.
Por favor el que tiene data que la tire. Yo por mi parte ya le dije a mi viejo que vayamos mañana, seguramente a Allboys.
ahora en todos lados ya dan turnos para despues del 30-6 para que lo pagues
HIJOS DE PUTAS
Una pregunta para los que ya la hicieron. Donde dice usuario, delante de su nro de documento les aparece otro numero o solo el dni? Porque a mi me aparece un 1 y despues el dni y quiero saber si esta mal. Si esta mal me cago porque ya firme la hoja jajajaja
si es como el carnet de river (1 masculino 2 femenino)
Q mal. Voy a tener que ir a Tigre, tendria que haber ido cuando mis primos me dijeron, como dormi!!je ya me veo garpando esto…
A mi tambien me aparece, debe ser como dicen mas arriba, para diferenciar el sexo.
Dormi mal, lo hare el mes que viene sin tantas colas y turnos.
Cuanto va a estar? $60?
Piguyi
19 Junio, 2013 11:03
451
Yo también tengo un 1 delante del número de DNI, y abajo dice “femenino”. ¿Otra teoría?
En twitter tiraron 3 gambas … Pero nada confirmado.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya lo hice en casla, pero ya no estan dando mas turnos, solo para socios de san llorenzo…
Giga
19 Junio, 2013 12:16
454
ES ALGO INTERNO
Todos tenemos el número uno. Fijate que en la parte de abajo está bien escrito.
Puedo ir sin turno a River? No entiendo nada
Claro abajo esta bien escrito, por eso no habia notado antes que arriba tenia un uno. Gracias
Agus14
19 Junio, 2013 13:25
458
Franco_Caseros:
Me arrepiento de no haber ido antes.
Por favor el que tiene data que la tire. Yo por mi parte ya le dije a mi viejo que vayamos mañana, seguramente a Allboys
Fui a Racing y era con turno, asique me fui a Independiente. Esperé 30 minutos para que me llamen y el trámite en 5 minutos. Conclusión: Independiente NO es con turnos.
PD: El chico que le tomaba los datos a mi amigo le dijo que le llegó un mail que decía que iba a salir $300 en Julio. Recomiendo que se apuren y que se lo hagan(?)
Los forros de Rafaela no te dan turnos xq tienen prioridad los socios del club. Pueden hacer eso?
En River empezaron a dar turno pafa julio ya. Directamente ni pedí. Voy a ver si puedo hacerlo por atrás. Capas al.rojo abra que.ir.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver