Hasta donde supe era con turnos. No se ahora…
Se tendria que poder sacar turno por internet. Todavia no me lo hice, en River que dias se puede ir? puedo sacarle turno al resto?
Si voy puedo sacar turno solo para mi???
En Tigre saben si ya están dando turno para después de Julio o que onda???
Estan a dos cuadras de distancia, no cambia mucho la cantidad de gente…
Lo decía porque independiente no va a necesitar la tarjeta el próximo campeonato…
Tal vez no cambia la cantidad de gente pero sí el sistema (unos con turno y otros no).
Estaban poniendo molinetes de AFA Plus en todas las entradas del estadio (del lado local). Me parece que al menos ellos si van a usar de local.
Ahhh mirá… Bueno, tampoco es descabellado porque ya habrán hecho toda la movida.
si me dan turno ahora pero para despues del 30 de junio tengo q pagar?
Gente alguien fue al de av de mayo ? como es el tema ?
A qué hora empiezan a atender?
Según la página de AFA Plus, el trámite lunes a viernes es por la tarde (14 a 20). Por la mañana está cerrado si quiero ir, por ejemplo, a Independiente?
Que paja ir a Avellaneda.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mí me pudo sacar turno otra persona.
Yo lo hice ahi, te dan turno al toque. Pero ahora estan haciendo solo para socios de casla xq los cuervos de mierda se quejaron, yo voy a dar una vuelta cuando termine la semana a ver que onda
Acabo de llamar a la sede de Casla (luego de intentar media hora porque ponen la musica y no atienden los sin libertadores de america)
Esta semana dan turnos a los socios de SL, le pregunto… pero la semana que viene cobran no ??
El tipo me dijo que no, y que iban a extender el plazo 15 dias pero no estaba seguro
En Tigre dar turnos a partir de Julio
El tema es… van a exterder el plazo o no ??
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
Aca hay un lugar para informar lo que pasa
http://www.afaplus.com.ar/contacto
En todos lados dicen que el tramite es gratuito hasta Julio pero no es asi, en ningun lado te dan turno
¿En Argentinos Jrs es con turno? ¿Alguien sabe?
Yo pude sacar turno para mi y para otra persona. Tengo un familiar que fue a Racing y a Independiente hace unos días, fila enorme para pedir turno en ambos lugares. En River ya no quedaban más antes del 30 de junio.
Lo de la extensión del plazo es una incógnita…
Imposible hermano, en los horarios que pusieron laburo, y en los unicos lugares a donde puedo escaparme para hacerlo ya ni turnos para esta semana dan. Mas vale que lo extiendan lacras.
Lo que mas me rompe los huevos es que cuando empiezen a cobrar ahi recien van a poner horarios a la mañana, turnos x internet, etc.
Yo me lo hice en mayo y todavía no me llego el carnet. Alguno que lo hizo le llego???
gente una pregutna se puede ir de una o hay que sacar turno ?