Dar prioridad? Jajajajaj.
Se acordaron tarde de habilitar todas las sedes. Les conviene dar un plazo o se pudre todo(?)
Dar prioridad? Jajajajaj.
Se acordaron tarde de habilitar todas las sedes. Les conviene dar un plazo o se pudre todo(?)
Pasa que ahi esta el negocio me parece. Cuando ya pase a ser pago, seguro habilitan turnos por internet, en vez de arrancar a las 14 arrancan a laburar a las 10, etc.
Que onda en las putitas de Villa luro? alguien fue a Vèlez? me parece que me mando ahì,ya que en Floresta dicen que no hay turnos…
Hoy (si no llueve) voy a la de casla
Y si soy hincha del rojo y ya me lo hice?
JAJAJAJAJAJAJ
En casla atienden a los primeros 100, la mina me dijo que hay que ir a las 12 para hacer el tramite a las 14. Como colgue con esto diosssssss
como es lo de los turnos??? no se nada, solo se que si no me lo hago antes del 30 soy un salame.
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Allboys me queda cerca. Sino velez.
En River si o si es con turno?
Vengo de ahi que lastima que no lei antes tu mensaje jaja. Me ahorraba el subte. Igual agrego que no hay mas turnos esta semana. Que quilombo va a ser la semana que vieneeee.
En tigre no dan ni toman mas turno hasta el 30 de junio, son unos vivos barbaros esos hijo de puta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo fui el jueves pasado a velez y me lo hicieron en el dia, sin turno… Empieza a las 2, yo fui tipo 1
Yo sin leer aca fui hoy a Argentinos y no hay mas turnos. Me dijo el de seguridad que se van a extender los plazos. Alguien fue esta semana a Veez?
Quiero ir mañana a Argentinos a sacar turno, se puede? porque en River me imagino que es imposible…
Acabo de escribir que hoy fui a Argentinos y ya no dan mas turnos. Hay que ver si Velez esta dando
Tenés razón, no lo vi, perdón. Habrá que ver en Velez entonces… En River no dan, no?
Allboys que onda. Todos a Vélez sino jaja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Racing sigue siendo sin turnos?
No, el ultimo turno me lo dieron a mi.
Te detesto (?).
River tampoco esta dando mas turnos