Sí, yo pienso lo mismo, sobre todo porque en muchos clubes del interior ni siquiera está disponible el sistema todavía. Y además dieron poco tiempo… la mayoría de los que van a la cancha son estudiantes y esta época es de las peores del año para hacer trámites. Acordate lo que pasó con la SUBE, la iban a cobrar 10 mangos nomás y ya la gente se desesperaba para sacarla como si fueran a romperle el culo, ahora con 100 mangos es mucho peor.
Yo lo hice hoy en velez, me lo hicieron en el momento, aunque tuve que esperar como 2 horas!
Completito lo de All Boys, club de mierda. No te atienden el teléfono ni de casualidad, llegué 19.55 porque pasaba más o menos cerca, y los turnos los dan hasta las 19.45. LCDTMAB.
Yo había ido a argentinos, pero como no tenían turnos me mandaron para velez.
No, porque no fui sola :lol: y la otra persona vive cerca de avellaneda, así que nos fuimos para Racing y lo hicimos rápido. Fue lo más justo(?) Él se movió una vez y después me tocó a mí jajajajajaa.
Mula (?)
Chances? Fue por otros intereses(?)
Alguno fue ya a la sede de casla ??
ya esta habilitado en av de mayo ,pase el martes y miercoles… habia mucho movimiento
Fuiste? Sabes si es con turno?
Pase y vi toda esa fila, le pregunte a uno de ahi me dijo 1 hora de espera facil y segui de largo :evil:
Aaaah entonces no debe ser con turno, me queda cerquita del trabajo. Voy a ir, espero que no haya mucha gente jaja. Gracias!
Hice ayer el trámite en River, previo pedido de turno pero la organización fue patética. Haciendo cola dos horas antes (por las dudas) e igualmente hubo lío, no aparecieron las planillas donde estaban anotados los turnos, a la pobre gente que estuvo horas esperando para que le dieran uno le informan cuando abren que no iban a dar nada ayer (que hasta Julio estaba todo tomado), no hubo sistema en un comienzo, en fin… a lo que estamos acostumbrados habitualmente. Por suerte, ya me saqué esto de encima.
Che y los hinchas del rojo que se empadronaron??:lol::lol:
Había subido una imagen en el otro thread JAJAJAJA
Vayan a la cancha del rojo que seguro no va a haber gente :lol:
Les cuento algo.
En la mayoria de clubes estan haciendo lo mismo. No creo que sea el caso de River por la masividad, pero en AAAJ en la sede de SL de av de mayo, en Allgays…
Hacen en todos la misma.
Vas, si ven que hay mucha gente, o si ya son las 7, o si se les canto el quinto forro de las pelotas, te dicen que es con turno y te piden que vayas al otro dia…
Si lo agarraste bueno al chabon, o habia poca gente, o fuiste temprano, podes llegar a hacerlo en el mismo momento.
La prueba de esto es lo que me paso a mi en AAAJ y lo que le paso a un amigo en la sede de av de mayo de SL.
Fui, habia 4 personas afuera, con 3 puestos adentro. Eran las 7, a las 8 se iban.
Me dijeron que era con turno para el otro dia. Fui al otro dia, habia gente haciendo la fila… normalemente, sin turno. Le pregunto al flaquito que controlaba la fila se fija en la planilla y me dice “ahhh, si. Ponete aca” (?) y me pone adelante de todos los que estaban haciendo la fila normalmente…
Y en SL a mi amigo le paso exactamente eso.
Corte que si les pinta lo haces en el momento, y si no les pinta (?) te dicen que es con turno y que vayas al otro dia…
Claro, yo cuando fui a River (con turno) me hicieron pasar directo.
Me acabo de enterar de esta PORONGA, hasta cuando hay tiempo? Me dijo un amigo que después del 30 de junio hay que pagar 100 pesos? Por que no se van a cagar.
Bue, no me queda otra que ir a demostrar que no soy un delincuente (por el momento)
Hoy cuando salgo de laburar voy a ir al de Tigre, llego a ver 5 personas de cola y me vuelvo
Me da muchisima paja dios mio. Voy a tener que ir a la sede de casla esta semana o la otra. Me dijeron que esta le iban a dar prioridad al socio de casla, alguno paso por ahi?