AFA Plus: Gratis

Me dieron turno en Argentinos Jrs el sabado 29 a las 6 de la tarde.

CUANDO ENTREGAN LA TARJETA DE AFÁ PLUS ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me hubieras avisado y me sacabas turno a mí…

Ah cierto, me olvides que sos de la zona, espera que te agrego a la base de datos. :confused:

qué hincha pelotas con los turnos!! como sacas uno para ir a la del bicho?

Dan turnos para después del 30? Es sin pagar si lo pedís antes para después de ese día?

15 días antes de que comience a implementarse el sistema, por correo.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

:lol: Parece… yo fui a Argentinos, pero como era con turno me fui a la mierda. Al otro día me fui a Racing que era sin turno y en media hora ya tenía todo. River era la segunda opción, pero era fija que todos iban a querer ir ahí.

Como sea, hace semanas que me saqué esta mierda de encima.

No sé, es imposible averiguar nada, teléfono que publican, teléfono que da ocupado. Ni en River ni en Argentinos me atendieron hasta ahora.

En River se lo puede hacer sin turno?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya no dan mas, cuando fui estaban dando los ultimos turnos

Esto significa que no se puede ir mas a argentinos o que ahora se puede ir sin turno?perdón que joda bastante colgué una banda

Ya no, yo fui el lunes y estaban dando turnos para el 29, ultimo dia y me lo dieron a las 18.15. Creo, por lo que vi en la planilla, hasta las 19 estaban.
All Boys no te queda cerca?

sí,me queda más cerca argentinos pero tendré que ir a all boys entonces. Gracias Ricky!

Por lo que escuche, por el tema barra bravas confiscaron todo lo de AFAplus en All Boys. Averigua, pero segun la radio hasta que no devuelvan lo que confiscaron no vas a poder hacer el AFAplus ahi.

La pucha! Gracias x avisar!

Acabo de llamar a AAAJ y me dijeron lo mismo, no hay turnos disponibles hasta julio. Qué soretes. Encima lo de All Boys… no quedará otra que garpar.

Jajaja pero ya que estabas ahí no te convenía sacar turno y listo? Si total de cualquier modo ibas a tener que volver a ir a algún Club.

A los que les quede cerca, vayan a rasin! Yo lo hice en 2 horas.

No vayan a argentinos y all boys xq te dan turnos para dentro uno o dos meses y asi cobrarte.

Igual no se preocupen xq la fecha tope la van a alargar, casi seguro

Recien vengo de rasinclub que pija esta mierda loco 2 horas ahi parado entre todo hinchas amargos encima estaba con un amigo del rojo que ibamos hacerlo a la cancha de independiente pero hoy no hicieron y tuvimos que ir a racing se queria matar, tenia la casa abajo del buzo :lol: