AFA Plus: Gratis

Gente, cuando entra en vigencia esto de AFA Plus?
Pregunto, porque el domingo que viene voy a ir a la cancha a través de una de una filial, aclaro, no soy socio.

acabo de ir a la sede de Estudiantes, ya tengo turno para dentro de 2 semanas, una hora y media de cola para que te den el turno en 5 minutos.

Tranquilo, todavía falta.

Yo voy a poder ir a sacar turo recien 22/6… Si me dan turno para Julio, voy a tener que pagar los $100 o zafo???

Se debería poder sacar por internet, alta paja ir hasta River.

Sí, no tiene sentido. Mañana voy a sacar la entrada y espero que coincida con el próximo canje, si no es un pijazo.

se puede sacar turno por internet o por telefono?

Por lo que leí, tenés que sacarlo personalmente, o alguien tiene que sacártelo por vos.
Espero que lo extiendan un mes más, hasta el 30 de junio es muy poco tiempo.

Turno tampoco se puede pedir los dias de canje?

Tenía turno ayer en River y no pude, quería ir a Racing que es sin turnos. (es sin turnos?)

uh todavia tengo que ir a hacerme esta mierda

los del rojo para que se lo hacen si en la b no sirve jaja

Que paja me da hacer esto.

Parece que hay muchos que si no haces el afa plus en river no vale…

yo me fui a racing hace 15 dias y lo hice en 20’ sin turnos ni nada

Alguien lo hizo en Argentinos Jrs? Qué tal les fue?

Empadronado.
Ahora, una duda no menor, que sucederia en el caso de ser socio de dos o mas clubes? En el empadronamiento te “preguntan” de que club sos hincha y/o socio.

Venía a preguntar eso, si alguien se lo había hecho en otro club que no fuera River.
La verdad que ir hasta el Monumental un día a pedir el turno, otro a hacer el trámite y otro para retirar la entrada, ni ganas.
Pensaba ir a Lanush a ver qué onda.

Yo lo hice hace un par de semanas en Argentinos en el día. Ahora igual dan turnos.

Tenes que sacar turno primero, despues vas el dia que sacastes y te lo hacen en el acto

los que vivan en el sur vayan a racing logis :mrgreen: (es sin turnos)

Yo no me acordaba mi grupo sanguíneo, alguien sabe si hay manera de agregar datos mas adelante? O por ejemplo si cambias de Obra Social, etc…