AFA Plus: Gratis

¿Alguien fue a Quilmes?

Si alguno tiene que ir a Argentinos que me saque turno por favor (?). No vivo muy lejos pero las dos barreras que hay en el medio, y encima por Nazca, me cortan las gambas. Por qué no la mueven al predio de Agronomía y se dejan de joder.

obra social tmb te piden? es joda

¿Y te lo dieron igual? Porque la verdad me parece más importante saber el grupo sanguíneo (que no va cambiar) que cuál es tu obra social (que sí puede cambiar). Ojalá que no (uno no sabe si puede llegar a necesitar estos datos dentro de una cancha, pero espero que nunca), pero tal vez sólo sean datos de rutina. Ojo: no digo esto con conocimiento de causa sino desde el sentido común.

El grupo sanguineo es por si tenes un accidente en la cancha y te tienen que hacer una transfusión, y ya saber tu grupo sanguíneo, y la obra social es para saber a donde trasladarte.

Sí, sí: eso se entiende… Pero por eso decía que de última es más importante saber el grupo sanguíneo que la obra social (la obra social puede cambiar y el grupo sanguíneo no), porque de última te mandan a un hospital y después te trasladan. Precisamente por eso te preguntaba si te lo habían hecho igual: bastante imprudente de su parte si así fue, porque si te llegara a pasar algo -Dios no permita- el carnet no tiene lo fundamental que es tu grupo sanguíneo. Y por este tema (por si te lo habían dando sin poner tu grupo sanguíneo) pensaba que era una incoherencia, salvo que lo pongan por poner.
¿Me expliqué? Bueno, tal vez sea la hora…

Sisi, te explicaste.

Me lo dieron, si si, por eso estoy preguntando si es algo que en un futuro se puede agregar de algun modo, igualmente segun lo que me dijo el que me pregunto todos los datos… Casi todos los datos son de rutina.

Todo lo que me preguntaba me decia “no importa si no te acordas lo dejamos vacio” :lol:

Me imaginaba…

Ojalá nunca le pase nada a nadie, porque es para romperles el orto (en un juicio y a patadas) por dar algo que supuestamente es para identificar a las personas, sin una dato escencial en caso de accidente.

el otro dia me lo hice en River sin tener turno. soy empleado de River segun la AFA. WEEEEEEEEPAAA!!

Se puede hacer los días en los que hay partidos? El domingo voy con una filial, pero se me hace que sería un quilombo…

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Ah no, ya leí que es de lunes a viernes. Voy a tener que ir a Colón.

Acabo de ir a Newell’s, hoy se abrió a las 14 y fue tipo 15:30 y estaban dando turno para el miércoles, llenísimo estaba… y el lunes ya me tengo que volver, un garrón. Son una mierda los comegato

como estoy colgando con esto lpm

Se puede hacer en los clubes del ascenso tambien? Por ejemplo Deportivo Moron.

Hoy fui a rasin y en 2 horas estaba empadronada (decían que hoy había mucha gente). El sistema es ir, hacer la cola y listo. Cuando yo llegué escuché esto de que en la semana hay menos gente (no fue tanto lo que tardé al final) pero ya estaba ahí y si me iba no volvía.
El trámite no es del todo ágil porque camina con el tema de los datos personales (entre otras cosas piden apoyar en una lectora 3 veces cada uno de los 10 dedos) pero al menos ahí se traba un poco con el tema de las fotos (5).
[MENTION=333]nico[/MENTION]; pregunté lo tuyo (perdón si te sentís invadido :D) y me dijeron que los datos que faltan no se ponen, y que tanto grupo sanguíneo como obra social (como el teléfono de referencia, que yo no dejé) son datos “opcionales”. Me dijeron que en caso de que pase algo en la cancha a alguien que no tenga especificado ese dato se le daría sangre universal y listo. Tal vez no es lo mejor pero no suena descabellado… Ah, no se si manejás, pero si lo hacés, en el registro tenés grupo y factor!!!
Respecto de la gente, me puse a hablar con dos pibes (a uno le llamó la atención el cabestrillo) y uno de ellos empieza a decir que laburaba en Palermo, que van los hinchas de River, que le daban asco y esas cosas. Yo me hice la recontra boluda, y una piba que tenía una cadenita de River se la tiró para atrás :lol:

no, solo los de primera…

Andá a rasin que se hace en el momento.

El otro dia me fui hasta casla para que me digan que no.lo estaban haciendo T_T . Me voy a ir hasta la paternal o a floresta… me lo quiero sacar de encimaaa

Ayer creo que habilitaban la sede de casla de Av. de Mayo.

Ayer a las 19 estaba llena de gente la sede de Av de Mayo, había como 50 personas haciendo fila. Hoy pasé de nuevo y había solo 5 personas, supongo que por el partido de Argetina.

Ni pregunté si estaban empadronando o dando turnos, calculo que la semana que viene voy a dar una vuelta

Igual tanto la obra social como el grupo sanguíneo son datos opcionales creo. Lo único que tiene que estar sí o sí son las cosas que figuran en el documento.