Voy a ir a All Boys, tranqui.
Hay que sacar el turno personalmente? Flor de paja.
no
Che puedo hacerle el tramite a otra persona? Xq qiero empadronar a mi abuelo y no da hacerlo ir a River alpedo
A ver si tengo tiempo mañana o pasado y me paso por Tigre.
Entonces?
para pedir el turno lo podes hacer vos,dsp el tramite tiene que ir el porque te sacan fotos y las huellas digitales
El turno te lo puede sacar cualquiera, por lo menos en river, despues si o si tenes que ir, porque te sacan fotos y las huellas.
Aproximadamente ¿cuánto tiempo antes tengo que ir a sacar el turno?
Pero no puedo sacarlo yo por teléfono?
A eso me refiero. Quién carajo va a ir a sacarme el turno si no voy yo, no seas inútil juancin y respondé con propiedad.
NO, OSIRIS, NO.
Me dicen una cosa y después otra, viejo. Lo único que falta que tenga que averiguarlo por mí mismo (?).
PD: No te metas con mi marido.
dicen que van a poner para sacar por internet, pero todavia no se sabe cuando.
Por telefono por lo menos en river no.
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
que me viste cara de oficina de socios, que se yo, los flacos tienen unas planillas y te dicen que te queda comodo, el otro dia estaban dando turnos para 4 de junio.
haganlo ahora , en los ultimos 15 dias la gente va estar como loca como paso con la sube dspues del 30/6 va costar $ 100 ($ 60 habian dicho) !!!
No te enojes jajaja, graciassssss
Es algo interno,yo pregunté eso antes de firmar,pero fíjate que abajo figura bien.
No te hagas drama
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=41388]churemillonario2[/MENTION]; Llega a tu domicilio 15 días antes de que se implemente el sistema.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gracias.
En Tigre no había turnos para esta semana Mañana de 10 a 16 dan para la semana próxima.
Hoy lo hice en River. Rapidísimo, llegué a la hora que tenía turno y me hicieron pasar. Para sacar turno no había prácticamente fila pero estaban dando para dentro de 15 días más o menos.