AFA Plus: Gratis

Golazo me saque esta garcha de encima. Hoy lo hice y tarde 15min. Feliz.

Yo voy a pasar mañana tipo 17 espero poder hacerlo en el momento o que me den turno rapido

No es en el momento?

Hay que ir para conseguir turno y despues de nuevo con la documentacion ?

Vivo en Pilar que Pa$$a me pague los peajes y la nafta…despues la barra de delincuentes entran como si nada y custodiados por la poli

Se puede hacer en la sede de la AFA ahí en viamonte? Hay que sacar turno? Seria genial, me queda re cerca del trabajo.

hacetelo en tigre y te ahorras tiempo $$ y nafta

Si o si es con turno? no te lo hacen en el momento? :confused: y alguien sabe si en Argentinos es también con turno?

en aaaj es con turno y en san lorenzo no (recien a partir del lunes)

Se puede pero la cola de “los sin turno” es terrible y si tenes turno hablas con el que esta en la puerta y te hace pasar.

Les recomiendo que chamuyen que tienen y pasan.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

El tema es que ahora no se como sigue el tramite.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

El que tenga el papel impreso que te dan me puede avisar que tengo una duda?

gracias por responder, mañana voy a sacar un turno entonces, como es el tema? hay que hacer fila para sacar turno tambien?

El interior también es de River y va a la cancha.
Las puta que los pario.

Habia fila de 6 personas. Igual es rapido, salvo si hay algun imbecil que se pone a preguntar infinitas pelotudeses.

Estoy haciendo cola en River para sacar el puto turno:evil: AFA LA CONCHA DE TI MADRE!

Yo me comi una cola de una hora a las 3 de la tarde, mamita, adelante mio habia un chabon cno 4 carnets de boca jajajaj, me toco este sabado 12 menos cuarto.

ROMPAN TODO.

Aprovechen haganlo ahora, sino les va pasar que a ultimo momento o sino se van a comer colas enormes como paso con la tarjeta sube

Listo. Tengo turno para el martes 6 y media.

A los que tengan la hoja impresa en USUARIO, supuestamente aparece el DNI pero me da miedo por que hay como un 1 adelante y despues el DNI. La imbecil de la mina se equivoco o es asi?

Ahora se puede sacar turnos On Line dicen, en un tiempin

AFA Plus: en breve se podrá sacar turno por internet - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

pregunto a los rosarinos. En Newell’s se hace si o si con turno? demoras mucho esperando ahi o es al toque? abren los sabados?

Una pregunta, ya tengo la planilla ¿el carnet cuando lo tengo que retirar?