Igual es solo para equipos de primera me parece
Tengo que ir a hacer esta mierda todavia… supongo que iré a la cancha de lanus, a la de racing o indepte.
En velez hay que sacar turno ?
No lo van a dejar entrar porque justamente por eso dan los turnos, tenés que estar 15 minutos seguro y lo organizan así. Le van a dar un turno.
Lo sacas yendo a la sede, no hay otra. O sea que tenes que ir 2 veces,ja.
jajajjajaaja
Alguno fue hoy?
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
Yo tengo para mañana. Es mi amigo el que no tiene.
Claro, por eso te decía, vos tenes turno y vas a poder. Él no.
es una gilada, fui hoy, te hacen poner todos los dedos de la mano 3 veces, te piden los datos, el carnet no hace falta llevarlo si es que se acurdan su numero de socio, te preguntan a que te dedicas, grupo sanguinieo (si no te lo sabes no pasa nada), te sacan fotos mirando a la camara, con el menton para arriba y para abajo y a los costados, firmas y chau, en 10 minutos te empadronaste
los que andan por el centro vayan a la sede de san lorenzo de av. de mayo (al toque lo hacen)
Muy buena esa info, me sirve!
que hay que llevar? dni y carnet de socio?
tengo la cancha de albois a unas cuadras, puedo ir ahi?
una pregunta puede ir a pedir turno alguien por mi o tengo que ir yo si o si ?
son 2 turnos por persona
no hay que ser socio para empadronarse. te piden carnet de obra social también creo.
Fui hoy, y me dijeron que arranca la semana que viene!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
todo para q los q no tienen q entrar entren igual jajaj, no es mas facil pedir entradas?? si los chorros hijos de puta que no tienen, los barras son los que hacen q el futbol sea de alto peligro, es una cosa de locos, vos q sos un buen pelotudo, tenes q hacer canje, cola, viaje, y empadronarte a esto!! cuando esas personas ni siquiera deberian andar sueltos x delincuentes, les dan micros, no hacen filas, entran sin entradas, etc…
q pais bananero x favor
Hoy fui a sacar turno, no me quisieron dar turno a las 19:30, tuve que sacar para el lunes a las 17:45, (no se como mierda voy a llegar)
Otra cosa, son unos hijos de puta, te cortan la fila cuando a ellos se les canta, yo llegue 19:10, y cortaron la fila hasta mi, deci que se armo bardo, y al final sacamos turnos todos porque habia 1 solo policia y nadie le dio pelota, nos metieron adentro y bajaron las persianas.
OJO, PORQUE NO ES HASTA LAS 20:00 COMO DICEN.
mañana se puede ir a sacar turno?
sep, a partir de las 14:00, no te fies de ir justo antes de las 20:00, anda lo mas temprano q puedas porque cortan fila.