AFA = Mafia Bostera

Igual esto es bueno, si bardean al viejo es porque algo esta haciendo

3 Me gusta

Carta presentada y firmada x @RodolfoDonofrio, Raúl Gámez y @cuervotinelli en donde piden atrasar elecciones y una nueva asamblea

4 Me gusta

vamos por buen camino entonces

:lol:

[TWEET]839179676585177092[/TWEET]

[TWEET]839181482035929092[/TWEET]

Mamadera, si llega a salir mal (como es de suponer) nos van a romper el orto. Son capaces de mandar al descenso a los equipos que no están con ellos, son MAFIA pura, lo peor del Grondonismo.

1 me gusta

ya los empeso a cagar el viejo siniestro :lol: si conmebol decide no aceptar la candidatura de chiqui mafia sera otra garchada monumental del gran rodo a los bostisucios, lo unico q me pone a pensar esque se me hace inconcebible que en los calculos, no tengan presedido lo que pueda pasar con conmebol y fifa, para mi esto ya esta arreglado de antemano conmebol y fifa siguen igual de corruptos que toda la vida, pero si no avalan ni conmebol y fifa a chiqui mafia salgo en pija al obelisco a festejarlo

9 Me gusta

No tomes como parámetro ABSOLUTAMENTE NADA que provenga de ese diario. Ya sea de sus redactores o lectores.

Se hace el Che Guevara el gordo ese de Chicago:lol:

Patetico

2 Me gusta

yo soy bastante duro con donofrio, por el tema de que no trae jugadores y todo lo demas que todos concemos, pero en esta lo apoyo totalmente, dale viejo volvelos a garchar a los vosteros

2 Me gusta

Ojalá que arranquen el campeonato con -40 pts esa manga de cornetas

3 Me gusta

Lo re putean al gordo en Twitter

Si se haria una encuesta entre los hinchas creo que hasta los hinchas de los clubes que estan con Tapia votan a Donofrio, el 90% te diria

3 Me gusta

Ya dijeron que el gordo es igual a Porcel jr? [emoji38]

Está re cagado, no era que ya tenían la elección ganada? Cuanto miedo [emoji38]

4 Me gusta

Donofrio renuncia ya por favor.

No quiero una tragedia, por dios…

Ferreiro es impresentable no puede manejar a 40 paqueros de los perales y quiere hacerse el capo mafia en AFA, volvé al frigorifico gordo pelotudo

5 Me gusta

Paqueros? Deben ser los que más se la aguantan.

Acordate en Libertador

Rodo ha escuchado tu plegaria.

4 Me gusta

Ojalá las ganemos por escritorio, no habría nada más lindo. Lo festejaría casi tanto como el abandono de boca

3 Me gusta

Mirá yo soy del barrio y en todo caso si hay gente que se la aguanta de Chicago son los de la Oculta. En los perales no quedó casi nadie de la pelea que vos citas (la barra que manejaba el Ema que hoy es dirigente), la mayoría estan presos o muertos. Hoy en día los perales son 40 pendejos que andan empastados y con 2 fierros en la cintura todo el día si no fuera por las balas no se aguantan ni 2 cachetasos, la barra la tira la Oculta-Tablada-Madero. Amén que ese dia fueron 70 de la barra de River (varios del oeste mas william que volvió pinchado en un brazo y algun colgado) de los primeros micros del verdinegro no se bajo nadie es mas se manotearon un par de trapitos, después cayo toda la barra de chicago se metió la yuta y chicago se cansó de tirar tiros, si iba toda la barra todavía estaban juntando fiambres los de chicago.

1 me gusta

Pegue pegue pegue Rodo pegue

jajaja no se eh, mira que el viejo tiene poder como para sacar a patadas a todos los de la afa

2 Me gusta