AFA = Mafia Bostera

Los que saltan a bardear a Donofrio son los títeres de Angelici, seguro ya tienen su porción pactada y se vuelven locos porque algunos les están metiendo trabas. Si esto que pidieron Velez, River y CASLA se acepta seguramente sea para ganar tiempo y conformar una lista. Creo que si arman algo serio pueden atraer a más de uno, se sabe que si gana el trio mafia el fútbol argentino va a estar peor que hoy

9 Me gusta

Cuanto poder tiene el Rodo boludo, es de no creer.

Si les garca las elecciones tiene que ser presidente de River de por vida.

6 Me gusta

No va a salir mal porque la FIFA y CONMEBOL fueron claritas: O modifican el articulo 87 del estatuto o se suspende a la AFA, y la Argentina va a tener 95% de chances de mirar el mundial por TV.

Y para modificar ese articulo del estatuto, es necesario, si o si, una asamblea extraordinaria, la cual se debe pedir con 30 dias de antelacion.

Esto mas alla de lo que digan los impresentables chupa pijas de tapia que, afirman que con un “comunicado de afa” alcanza para modificar un articulo del estatuto.

Ademas de todo esto que dije, el rodo, que no es ningun boludo, presentó la nota en AFA y en CONMEBOL.

10 Me gusta

10 Me gusta

Solo lo firmaron San Lorenzo River y Velez, ensuciantes de las trampas ya se borro?

1 me gusta

Si éstos dos muchachos logran vencer a la mierda pimentera será un acto tremendo.

1 me gusta

Yo ya no entiendo mas un carajo

1 me gusta

Jamás creí que iba a ver el día en que el 99% del foro de TuRiver iba a apoyar a D’Onofrio en algo relacionado con River.

2 Me gusta

Esto es en serio? Lo encontre por ahi. Espinoza y el de Newells son una drapie ahi, pero los tenes que poner.

Que el gordo mafioso de Chicagon salte asi significa que Rodo y Marcelo se la estan complicando, estan perdiendo la calma de que ya tenian todo cocinado, ojala salga bien por que me parece que de todo lo que esta pasando no se vuelve, dificil conciliar despues de la cosas que estan diciendo algunos dirigentes, que dicho sea de paso YO rompo relaciones con varios clubes despues de todo esto, me chupan bien un huevo.

10 Me gusta

blanco?? no puede estar anotado en 2 listas

1 me gusta

Roosevelt y Churchill

2 Me gusta

Algunos acá piensan que blanco está más cerca de rodo que de Angelici y no se por qué, para mi siempre estuvo del otro lado

3 Me gusta

Sinceramente yo tampoco, porque lo he criticado por muchas situaciones, ahora en ésta disputa estoy totalmente de acuerdo con él, y espero que tenga éxito por el bien de River.

1 me gusta

13 Me gusta

¡Santas Asambleas Extraordinarias Rodolfo!(?)

15 Me gusta

Ah tambien escuche por ahi una nota a Caselli y sobre el tema decia que River se tenia que acercar a Tapia, la verdad siendo un tipo que conoce como conoce el club y se dice tan hincha de River no puede decir eso por mas opositor de Donofrio que sea, es una terrible estupides.

16 Me gusta

con vos voy a morir rodolfo

1 me gusta

No se si es humo o que pero en cronica dijeron que las elecciones se suspendieron.

Blanco es un hdp, se aseguró un lugar en los dos lados

2 Me gusta

[TWEET]839201614477033475[/TWEET]