AFA = Mafia Bostera

Esa imagen si ganan ellos dos va a ser la más letal de nuestra historia.

Dios mío no me quiero imaginar las transfugiadas que se van a mandar…

si el rodo llega a ganar con la nueva lista me va saltar un lagrimon :cry: de emocion

Los comentarios no son de ole son de gnte que lee ole, pueden ser unos idiotas, pero tambn puede que la mayoria sea idiota al parecer.

Ese diario solo comentan los pimenteros…
Tienen el culo sucio como siempre y van a tirar mierda para nosotros

1 me gusta

Bueno hinchas de boca mas hinchas de huracan mas alguno que otros de racing de independiente les haya quedado la amargura de no ganr nada hace 50 años da que son mas los que quieren a tapia y angelicci que los que quieren a tinelli y donofrio

No serviría de nada tener a Maradona de nuestro lado? Digo porque el gordo apoyaba a Gámez en el quilombo que pasó y puede influir en la FIFA para que hagan algo…

Esos comentarios se llenan de trolls como acá, los kilvax, los hernan carp, los tresie, kkk, etc etc etc

1 me gusta

Hay hinchas de esos clubes, Racing, Independiente que no lo quieren a Tapia, por más que su presidente vaya con él.
Saben que van a sacar ventaja para ellos mismos, a sus cuentas personales, que para los clubes donde son presidentes.

Souto dando a entender que atras del paro esta Donofrio, Tinelli y compañia

Siempre fue un pelotudo el chupaculo ese

3 Me gusta

naaaaa. a maradona se lo cojieron en caballito, eso le pasa por ser bostero.
ademas se hizo puto cuando estaba en paternal.
y tambien maradona se drogo, no como el beto alonso que se retiro campeon.
y cuando era chiquitito cazaba pajaritos para comerselos en un guisito, vale 10palos verdes se llama maradona, se va a morir de sida, por que le da a la droga.

ay perdon pero que buenos temas jaja.
yo no quiero al gordo logi de mi lado.

7 Me gusta

[TWEET]839175437439893504[/TWEET]

[TWEET]839174936337973248[/TWEET]

[TWEET]839175577940668416[/TWEET]

2 Me gusta

Y… marchi apareciendo de golpe haciendose el Jimmy Hoffa de la noche a la mañana es para pensar. No se si D’Onofrio, pero alguien lo banca, eso seguro.

Bueno en todo caso ahora esta haciendo su trabajo.

1 me gusta

Bazan Vera

“Tapia quiere ser presidente de AFA y no tiene inodoros en los vestuarios de su club”.
“Si tenía que poner juveniles, iba a debutar un pibe de 15 años que hace 20 días que está en el club. ¿Tapia le tira la misma responsabilidad a su hijo que la que quiso tirarles a chicos de 15 años para jugar el fin de semana? Si el día de mañana no quiere trabajar, ¿mandará a su hijo de 15 a conseguir plata para comer?”.
“Tienen que parar con las amenazas. Si no se juega hasta final del semestre, que no se juegue”, agregó. Y le pegó a la Asociación de Técnicos: “El gremio de los DT debió haber salido a apoyar”.

2 Me gusta

No hay tiempo, es Boca en una lista con Tapia o River en otra lista, nada mas, otra cosa no hay
Tinelli ya es dañino a nivel social aunque no este en la AFA

Daniel Ferreiro, de Chicago, acaba de bardear en twitter a Donofrio con lo del escritorio el dia del gas pimienta, osea la ligamos nosotros
Y todavia preferis que gane Tapia?? Dejate de joder

2 Me gusta

Marchi esta en el sindicato desde que tengo memoria, no hizo nada cuando se murio el pibe este que choco con un paredon en el ascenso, ni tampoco hizo nada por ningun jugador al que se le debia plata, desde que yo recuerde hasta hoy.

Las veces que protestó, los medios no le dieron ni cinco de bola y su exposicion duró lo que dura un pedo sin olor.

Justo ahora se la juega “a muerte” con los miembros de su gremio?.

Muy sospechoso el timing.

1 me gusta

ahora aparecio este hijo de puta del vice de chicago que no sabe ni escribir

[TWEET]839175643468292096[/TWEET]

1 me gusta

Yo me fijo en que esta haciendo lo que los jugadores quieren, que antes no lo haya hecho puede ser, ahora lo esta haciendo y si fuera jugador lo estaria apoyando
Igual no es de la noche a la mañana, siempre se dijo que no arrancaba el futbol hasta que no le paguen a los jugadores, lo que pasa es que antes siempre terminaba transando y volvian, pero ahora cumplieron con la palabra

[tweet]839175643468292096[/tweet]
[tweet]839176141525123072[/tweet]

Por dios D’Onofrio cagale la elección a Angelici y te perdono todo

4 Me gusta