AFA = Mafia Bostera

Angelici tiene mas denuncias que Tapia, el negro groncho tiene una sola, el quemero presidente de boca tiene como 5, miras en google pones angelici denunciado y te saltan un monton que son todas recientes de no menos de un año.

Me da asco esta lista, nos van a dar para que tengamos, igual a San Lorenzo

Presidente: Claudio “Chiqui” Tapia (Barracas Central)
Vicepresidente 1°: Daniel Angelici (Boca)
Vicepresidente 2°: Hugo Moyano (Independiente)
Vicepresidente 3°: Marcelo Achille (Defensores de Belgrano)
Secretario General: Víctor Blanco (Racing)
Tesorero: Alejandro Nadur (Huracán)

Integrantes:
Pascual Caiella (Estudiantes)
Raúl Broglia (Rosario Central)
Nicolás Russo (Lanús)
Daniel Degano (Los Andes)
Javier Marín (Acasusso)
Adrián Zaffaroni (J. J. Urquiza)
Dante Majori (Yupanqui)
Guillermo Raed (Mitre de Santiago del Estero)
Alberto Beacon (Liga Rionegrina)

Cargos rentados
Director General Ejecutivo: Pablo Toviggino (Consejo Federal).
Director Financiero: Daniel Ferreiro (B Nacional)

la unica que nos queda es que vuele macri y por lo tanto caiga angeleasy…

1 me gusta

Vidal suma a su equipo al hombre que Tinelli quiere en AFA para enfrentar a Tapia, Angelici y Moyano

El ex presidente del club Temperley, Hernán Lewin, comenzó esta semana con un interrogante que deberá resolver en breve: se suma al gabinete bonaerense de María Eugenia Vidal o acepta encabezar una nueva lista en la AFA para competir contra Claudio “Chiqui” Tapia, Daniel Angelici y Hugo Moyano.

Ah bueno, vayanse todos a las conchas de sus madres

1 me gusta

Si no intervienen la CIA, FBI e Interpol, el fútbol argentino está muerto …

Pensar q me ilusione un poquito cuando la Fifa intervino … Que iluso

1 me gusta

Jajajaja y después el inoperante de m*cri no se mete en el fútbol, esa de Vidal debe ser una oferta que no puede rechazar.

1 me gusta

34 a 9 dijeron en TyC que están los votos a favor del mono tapia, nnv.

Tapia si va a elecciones ya lo tiene ganado, eso se sabe hace rato, no hay oposicion que le pueda hacer frente, la unica forma de que no sea presidente de AFA es que Conmebol o FIFA no lo habiliten como candidato, es la unica manera de que no llegue.

1 me gusta

Ustedes vieron lo que es Tapia, no puede un negro así presidir la AFA, que imagen estamos dando al mundo? ni inglés debe saber… por Dios que mal que estamos.

2 Me gusta

Tapia es como una gota de petroleo ( BIEN NEGRA COMO TAPIA) en los tanques de agua de un barco naval, termina contaminando a toda la tripulacion

1 me gusta

El tema es ver qué es lo mejor: hacer una lista opositora para dejar en claro que no estamos de acuerdo con esa mafia (hablo por rodo, tinelli, lewin, etc) sabiendo ya de antemano que nos vamos a comer un paseo y las posibles consecuencias que eso puede llegar a tener, o agachar la cabeza y pasar a formar parte de esa lista única después de todos los cruces que hubo entre los dirigentes… que seguramente también nos traerá represalias.
Está fea la mano, con cualquiera de las posibilidades.

Lo mas grave que de ese supuesto 34 a 9 facil 15 votarian la lista perdedora pero por miedo a futuras represalias como las que hacia Grondona van a votar a Tapia.

2 Me gusta

Desafiliacion y nv.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Argentinean Football League

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Volvamos 100 años atras.

2 Me gusta

A angelici se la van a poner toda desde la conmebol, dicen que el presidente no lo puede ni ver. Me parece que podrán ganar campeonatos locales, pero internacionales que se olviden.

Ya es tarde, desde hace mucho se sabe en el ambiente que River y San Lorenzo estan en contra de Tapia, querer pasarse de bando ahora es al pedo, igual el duo bostero nos va a cagarde alguna forma.

A esta altura lo mejor que nos puede pasar, es que desafilien a la afa

Todos te rebatimos lo que dijiste. Hablabas de que los futbolistas de otros paises no se sumaban al paro y demas cosas absurdas, ¿acaso cuando por ejemplo la CGT hace un paro, acatan en todo el planeta?. Obvio que no. Aca es lo mismo, es un paro de futbolistas que pertenecen a Futbolistas Argentinos Agremiados, solo los de ese gremio acatan el paro. Tan simple como eso.

Me parece que tu lado MACRISTA te esta cegando. Quiero creer que es eso y no que te tira el azul y amarillo. Porque es inentendible que iguales a la mafia bostera Tapia-Angelici-Macri-Moyano con la supuesta mafia Tinelli-D’onofrio.
Bo es elegir entre 2 basuras, es elegir entre River y Boca. No se vos, pero yo elijo River.

Gamez no fundio a velez, fueron los anteriores que mantenían planteles con jugadores que eran mas para River o Boca. Salarios muy altos en un club que no los podía bancar.

Dicen en boc sport que en la lista opositora tiene que ser parecida a la de Tapia, que haya dirigentes de primera y del ascenso, que solo de primera no puede ser, tiene que haber varios clubes del ascenso para que sea legal.

1 me gusta

Eso no creo que sea imposible, Tapia debe tener gente en contra en el ascenso. La cuestión es moverse para encontrarlos y convencerlos de que esta lista va a ganar (Con la ayuda de CONMEBOL y FIFA)

3 Me gusta

Yo no puedo creer que el voto de Yupanqui y Liga Rionegrina tengan el mismo valor que el de River u otro club grande. Que unos negros impresentables y demas presidentes pedorros que nunca pisaron la Primera Division decidan el destino del futbol Argentino. En otros paises los grandes mandan, deciden y punto, se hace los que ellos demandan pero aca para subir y ganar el trono de AFA tenes que tener un prontuario bien cagador para llenar el Curriculum y ser votado.

UNA MIERDA CASI NI TENGO GANAS DE SEGUIR VIENDO ESTE FUTBOL PEDORRO.

3 Me gusta