si, pero lo de gamez ya es obsceno, pq no solo “negocia”, sino que financia, promueve y utiliza para amedrentar opositores a los barras. de hecho, el fue barra, es lo mas logico… por si fuera poco, hizo y esta haciendo pelota a velez. no te comas el chamuyo de “lo agarro fundido”. el contribuyo y si algun dia salen a la luz los fondos que desvia, termina preso. es un dirigente nefasto, no tiene autoridad moral para criticar absolutamente a nadie.
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
10% de posibilidades, ch?:lol:
si no lo baja la justicia a tapia, gana 65 a 10. se acordaron tarde los “opositores”.
Ahora se los va a afanar de los baños de AFA y Barracas va a poder inaugurar con cortes de cinta los flamantes baños para el club.
[b]“Hubo una diferencia con Agremiados y se reprogramó la fecha para la semana que viene. Seguramente el fin de semana que viene vamos a tener fútbol”, pronosticó el titular racinguista por Radio 10.
Y agregó: “Acá la responsabilidad es de todos, tanto de los dirigentes y de los futbolistas que no hicieron en tiempo y forma su reclamo. Hay un montón de temas que hay que sentarse a conversar y mejorar. Acá no es sólo los dirigentes sino también Agremiados. Tampoco hicimos los deberes en tiempo y forma. No hay que escaparle a la responsabilidad. A partir de ahora vamos a ir solucionando mejor estos temas, ojalá que cuando en junio o julio empiece la Liga, la AFA y el fútbol argentino estén ordenados”.
Al ser consultado sobre las elecciones del 29 de marzo, Blanco indicó que “sería saludable” que se presentara otro candidato, más allá de Claudio “Chiqui” Tapia, a quien él apoya.
Sobre la próxima televisación, Blanco comentó: “Creo que no deberíamos pagar nada, es un tema de las empresas pero no tendría por qué cobrarse. Si hay una diferencia en HD, habría que pagar un plus pero el fútbol es algo que está adquirido en la sociedad”.[/b]
victor blanco
tiene que empezar de una buena vez…
con estos mafiosos q van a agarrar afa estamos en el horno. la conmebol nos puede sostener un poco.
muchachos se viene otro paro de otro gremio, lo de los tecnicos se sumaria al paro y que no arranque el futbol.
Me propongo como voluntario para ser dt de River. Asumo. Limpio a Domingo y pongo mi cargo a disposición a los 30 segundos. Gracias por la confianza y el apoyo pero mi ciclo está terminado, no tengo fuerzas para revertirlo y rescato el maravilloso grupo humano que se formó, los jugadores no tuvieron la culpa, dieron todo.
jajaja dejate de joder, vamos a jugar la Libertadores nada mas este semestre.
Menos mal que este momento nos agarra con el viejo como presidente. Ya nos hubiera violado Macri y su mafia con otro.
Blanco vs. D’Onofrio y compañía
Víctor Blanco dijo que “sería bárbaro que Tinelli y D’Onofrio tuvieran una lista” para presentarse en las proximas elecciones de la AFA. A su vez, siguió arremetiendo contra el presidente de River: “No sé cómo puede opinar de un proyecto que no conoce”.
La crisis que está atravesando el fútbol argentino ya no da para más. Se cumplieron 77 días sin fútbol y a este escandaloso número se le suman las pujas por los poderes, los problemas económicos de los clubes que mantienen grandes deudas con sus jugadores, el papel de la Comisión Normalizadora y el recordado 38-38 entre Segura y Tinelli, en las elecciones que tuvieron lugar en diciembre del 2015. En la última Asamblea se decidió que, con el fin de encarrilar al fútbol, las elecciones para elegir al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino sean el próximo 29 de marzo y por ahora hay una sola lista que se presentará, encabezada por Claudio Tapia, quien está acompañado por Daniel Angelici y Hugo Moyano. Ante esto, se rumorea que Rodolfo D’Onofrio y Marcelo Tinelli quieren protagonizar una lista paralela junto a Hernán Lewin, aunque todavía no tomó forma. Y parece imposible, ya que necesitan al menos a ocho dirigentes del Ascenso, pero éstos parecen estar todos con el Chiqui. “Sería bárbaro que Tinelli y D’onofrio tuvieran lista. Pero si no la tienen, no hay que tirar piedras a la que está”, admitió Víctor Blanco. Además, el presidente de Racing afirmó: “No sé cómo D’Onofrio puede opinar de un proyecto que no conoce”.
A su vez, Blanco habló sobre qué pasará con el dinero que la AFA debe entregarles a los clubes, decisión que Agremiados y los jugadores no aceptan, ya que las quieren directamente en sus cuentas, con el fin de saldar las deudas que mantienen con ellos sin ningún inconveniente de por medio: “Hay una posición tomada de que el dinero vaya a los clubes. Esperemos que puedan entender esto. No es lo normal que la plata vaya directamente a los jugadores. La deuda es de los clubes, no de AFA”. Y en declaraciones con Los Más Grandes, siguió: “La plata va a los clubes y éstos les pagarán a los jugadores. Los que tengan problemas se evaluarán individualmente”. Por último, estableció que “no ha variado nada desde el viernes a este lunes”.
Otro sorete este Blanco, en Rasin dicen que es un cagon tremendo que no tiene huevos para oponerse a la mafia y que ademas es chupaculo de Angelici.
En este momento River es el Quijote y San Lorenzo sancho panza.
Que dios se apieda de nosotros si perdemos esto
Ya esta perdido…
viejo violador de nenes confiamos en ti
Tapia es impresentable. Es un tipo repugnante que da asco el solo verlo. Boe, ahora que lo pienso sería un presidente acorde a la AFA
Que mal la veo con este tipo y angelici manejando el fútbol
Ocaña está ahí para hacer que volteen a Tapia y quede Angelici como cabeza de lista.
La duda es que es lo menos triste y descarado que nos van a hacer…
Lewin acepta ser candidato por la lista de Rodo y Tinelli