AFA = Mafia Bostera

Mmmm no se. Estaba en el basquet él, no era del fútbol. Me parece que no se si llega a los 4 años, ya te lo busco.

Lo que sí, es hincha de River :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Junio 2012 agarró la presidencia de Temperley, así que sí.

3 Me gusta

[TWEET]838730715743186945[/TWEET]

4 Me gusta

Siempre supe que a Boca lo manejaban estos…

1 me gusta

Muchachos, Gamez no esta entongado con la barra, Gamez es barra! :mrgreen:, creo que hasta hay fotos del chabon peleandose en la tribuna.

Igual el que putea a Gamez en Velez es porque se cree que es grande en serio, si velez fue el mejor equipo en una gran parte del 2000 fue gracias a Gamez.

1 me gusta

Me hace acordar a Turnes ese garca.

2 Me gusta

A mi el que me decepcionó es Blanco, se vendió al bando de Tapia porque se las vio negras. Muy cuatro de copas…

1 me gusta

Blanco ya estaba con Angelici y Segura en el 38 a 38 igual.
Los que se vendieron son Estudiantes, Lanus y Central.

2 Me gusta

Pero Blanco según TyC hace poco dijo que un dirigente del ascenso nunca podría ser presidente de la AFA, y ahora apareció en la lista. Un imbecil

4 Me gusta

Le ofrecieron un cargo y agarro viaje.

En EF dicen lo de Lewin con River y SL, el de Estudiantes se pasaría de lista y no sería el único.

3 Me gusta

Para mi es Russo también sin dudas

Hace un ratito Castillo dijo que no había tiempo para presentar otra lista.

Castillo también dijo que iba a haber fútbol el finde que pasó y que haber vendido a Guido Rodríguez a Tijuana en 2 palos era un negoción. Pero resulta que terminó siendo un préstamo sin cargo con la misma opción. Baja, si consideramos que tenés un año para probarlo gratis. Para ser un periodista financiado por la Comisión Directiva de River, maneja una información muy pobre. Poco creíble.

2 Me gusta

No creo que Castillo sepa más que los mismos dirigentes

1 me gusta

Tremendas las bombas que esta tirando Fantino, Turnes esta en la lista de Tapia, dijo que le maneja los numeros en Barracas o algo asi.

1 me gusta

QEPD Barracas Central

1 me gusta

Ah pero igual Turnes no es de la dirigencia que dicen le hizo ganar todo a Donofrio dejandole el plantel?

No solo eso, supuestamente era el que hacia las gestiones para reforzar el plantel jajjaja, DAP solo les tocaba el corazón.

1 me gusta

[TWEET]838824193714237440[/TWEET]

[TWEET]838824566214508545[/TWEET]

No tiene sentido que armen otra lista, el bolita de Tapia tiene atado a todos los negros del ascenso. Ya está.

1 me gusta

Tapia reconocido hincha de boca es presidente de Barracas, mientras que el vicepresidente de Barracas es Diego Turnes.