AFA = Mafia Bostera

Gámez no fundio Vélez eso viene de antes de las anteriores presidencias cuando querían mantener un plantel competitivo para ganar la copa Libertadores, recorda el plantel que llegó a semis en el 2011 todas las figuras de renombre que tenía, y que se dedicaron a hacer lo mismo que los 90 y no vendían jugadores al futbol argentino, el Velez del 2009 hasta el 2013 se canso de gastar plata y de tener supercontratos en jugadores, Calello era el presidente y antes otro mas. Gámez es el que agarro un club en la quiebra y como puede esta tratando de sacarlo adelante dándole importancia a las inferiores y tratar de lograr la reestructuración desde ahi.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

En que sentido? Para mi siempre fue un tipo que fue de frente, en la época del grondonismo era el único que se oponía a don Julio.

Y si evalúan la “idoneidad” de los vices también ? Ojo que no pasan ninguno de los dos

2 Me gusta

como le va?:lol:

primero, que tendran que ver el payasito y gallardo en este tema… segundo, dedicate a hablar de otra cosa pq sos otro que toca de oido. tenes conocidos de velez? yo tengo decenas y al mafioso de gamez ya no lo pueden ni ver. lo minimo que te dicen es que ya esta gaga.

Ahora si no va a ser corrupta ni mafiosa la AFA con la triada Tapia-Angelici-Moyano. GRACIAS SALVADORES DEL FUTBOL!!

1 me gusta

gamez es un mafioso y a velez lo termino de hacer mierda. se la pasa desviando fondos para los barras, y eso es lo minimo que hace el tipo… no contento con eso, es capaz de mandarlo a la b tb.

Eso de Gamez que tiran que le da guita a la barra es para ensuciarlo con Calello como presidente, en Velez, la barra mato a la piñas a un flaco con toda la impunidad del mundo y descartaron el cuerpo en un cuarto de herramientas que esta abajo d euna tribuna y para disimular el crimen le tiraron una bolsa de falopa para disimular como que se habia dado vuelta, después le preguntaron al presidente y se hizo el boludo como que no sabia nada.

Este ariel no descansa, es pelotudo todo el dia

3 Me gusta

no es para ensuciarlo y no lo hace de ahora, siempre fue asi. hasta el mimo dijo que “negocia” con los barras. es un mafioso que la usa a cambio de patotear a todo aquel que le quiera hacer sombra. y es ironico que hables de “la barra de calelo” cuando la barra de velez se hizo fuerte de verdad bajo los mandatos de gamez. despues ningun dirigente se animo a tocarlos, es cierto, pero el nefasto este fue uno de los grandes responsables.

Todos los dirigentes negocian con barras, o a caso Gamez es el primero y el único, basta de esa mentira. El único que quiso hacerle frente fue Cantero en el rojo y así le fue. Basta de esa mentira del primer mundo que quieren instalar que ningún dirigente negocia con las barras.

Gamez se cagó cuando salieron los audios de Angelfácil. Siempre se deja primerear por la bosta y luego finge cacareo.

Ojalá lo que dicen de la jugada de Rodo y Tinelli sea cierta. Al margen del tramposo de Angelici, Chiqui Tapia me pone mal. Que sea presidente de AFA, y por ende, nos represente en el mundo ESE NEGRO, no lo tolero. Ser apasionado del fútbol trae aparejado fumarse muchos negros. Muchísimos. Pero Chiqui Tapia presidente de AFA ya es demasiado.

1 me gusta

Y si ahi se cago, pero siendo Velez mucho oído no le van a dar como si lo haría algún dirigente de un grande como por ejemplo River o San Lorenzo.

Igual esto no es sobre si Gamez esta viejo o hace mal las cosas en Velez, lo que dijo lo aplaudo de pie, tiene razón… abramos los ojos bien y comprendan como viene la mano. Tapia al poder con Angelici detrás es catastrófico para los intereses de River y de varios clubes más. Tapia y Angelici son culo y calzón. Como dijo Gamez, este último es personalista, es impulsar a la bosta y bajar a River.

2 Me gusta

Pero entonces, es mucho mejor manejar la Superliga que la AFA, la plata grande de la tele seguro va ahi

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Y este nos representa ahora

Mira lo que es esa caripela por dios, transmite garquitud a muchos niveles

Son todos uno peor que otro, el mal menor es el viejo Donofrio y Tinelli

1 me gusta

Seguro. A mí Tinelli me gustó siempre. Creo que para manejar esto es mandado a hacer. Coincido en lo de Medín. Pero también Armando Pérez y toda esa caterva de inservibles. Pero esa es un comisión puesta por vaya a saber quién. Probablemente el infeliz de Macri. Nadie los votó. Son aves de paso. Pero Tapia llegaría por consenso, por haber hecho política, por convencer al resto de lacras de dirigentes que tiene nuestro bendito fútbol. CHIQUI TAPIA. Me hace doler el corazón.

1 me gusta

[TWEET]838740906517774336[/TWEET]

8 Me gusta

Ocaña es como alonsaurio en la final con central

Si, coincido, un desastre , no les importa absolutamente nada con tal de salvar su quintita a los dirigentes por eso votan a cualquier impresentable

2 Me gusta

Lewin es el ex presidente de Temperley? Puede formar parte de esto si ya no dirige un club?

El reglamento dice “Acreditar su condición de directivo de club o de la AFA por períodos no inferiores a cuatro años, como mínimo”, o sea que no es necesario ser dirigente en la actualidad, pero sí al menos haberlo sido por 4 años.

2 Me gusta